Nuestros servicios

Tratamiento facial reafirmante Oro 24K

"La revolución del oro en tu piel"

¿Conocías las propiedades exquisitas que aporta el oro a tu piel?

Nuestro tratamiento facial a base al Polvo de Oro de 24K, ofrece un efecto tensor, revitalizante y reafirmante, adicionado con minerales que promueven una potente acción nutritiva y revitalizante, además del extracto de Algas Marinas que complementan el factor de hidratación de tu piel.

Este tratamiento esta diseñado para todo tipo de pieles, y en especial para aquellas que se encuentran apagadas, fatigadas y opacas. 

El polvo de oro, en este exquisito e innovador tratamiento, logra disminuir la temperatura de la piel a los 6°C permitiendo drenar bolsas y ojeras y en conjunto de sus otros beneficios como el de hidratar, tonificar, reafirmar y nutrir tu piel, se transforma en una experiencia revolucionaria para el cuidado y el higiene que por lo menos, mensualmente merece tu cutis.

El tratamiento facial de oro 24K incluye:

-Desmaquillado

-Loción limpiadora

-Tónico

-Peeling mecánico

-Aplicación de máscara de Oro de 24K

-Bloqueador solar

$60.000

*El tratamiento demora 50 minutos 

__________________________________

Descubre nuestra guía de visita por Covid-19 aquí.

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- ISIDORA

-SAN ANDRES - CONCEPCIÓN

___________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE - SOLICITUD DE ABONO

Para confirmar su cita solicitamos un abono de $10.000 para todos los servicios de CejaStudio. Lo anterior se debe a que sólo estamos trabajando con agenda y el tiempo de la Especialista quedará reservado para su atención. Si reserva a través del sitio web recibirás un correo con la información para realizar este abono. Si agenda por redes sociales o whatsapp, enviaremos los datos por ese mismo medio.

Le recordamos que nuestras especialistas están a la espera de su llegada y no podrán atender a ningún otro cliente en caso de que usted no llegue a su cita, modifique o cancele a última hora. En caso de modificar su cita dentro de las 24 horas previas a su atención, o no asistir a su hora pautada, no habrá devolución del abono.

___________________________________________

¿POR QUÉ SOLICITAMOS ABONO?

Estamos trabajando sólo con reserva previa y solicitando el abono de $10.000 como parte de nuestro protocolo en respuesta al Covid-19. Esta medida nos permite asegurar el cumplimiento del aforo dentro de cada sucursal conforme a las recomendaciones del Ministerio de Salud y la guía de reapertura del comercio del Ministerio de Economía.

Consideramos que estas medidas son importantes para el cuidado de la salud de nuestras clientes y nuestro equipo de trabajo. Además, permite evitar que la remuneración de las especialistas se vea perjudicada como consecuencia de la inasistencia a la cita, dado que ya no cuentan con la opción que lleguen clientes

Los tiempos han cambiado y estamos agradecidos con nuestros clientes por la disposición y acogida a estas medidas. 

___________________________________________

***CONDICIONES DE ASISTENCIA SIN ABONO***

Nuestras politicas de operación están 100% enfocadas en ofrecerles la mejor experiencia en nuestros locales. Por lo tanto, entendemos que para algunas personas el tiempo disponible para visitarnos es aleatorio o espontáneo.

Si este es su caso y no desea o no puede realizar el abono, puede asistir a la sucursal de su preferencia pero podrá atenderse SÓLO SI EXISTE DISPONIBILIDAD. Asimismo, en cumplimiento con el aforo por Covid-19, usted podrá elejir si esperar fuera del establecimiento o visitarnos otro día.

*Sólo podemos garantizar la disponibilidad de la Especialista para aquellas citas que fueron reservadas con previo abono, por lo que no podemos aceptar reclamos por no tener disponibilidad para clientes que asisten a nuestras sucursales sin hora reservada.

Volver a servicios