Menú

Nuestros servicios

Tratamiento facial reafirmante Oro 24K

"La revolución del oro en tu piel"

¿Conocías las propiedades exquisitas que aporta el oro a tu piel?

Nuestra limpieza facial en base al Polvo de Oro de 24K, ofrece un efecto tensor, revitalizante y reafirmante, adicionado con minerales que promueven una potente acción nutritiva y revitalizante, además del extracto de Algas Marinas que complementan el factor de hidratación de tu piel.

Diseñamos esta limpieza facial profunda para todo tipo de pieles, y en especial para aquellas que se encuentran faltas de vida y tono.

El polvo de oro, en este exquisito e innovador tratamiento, logra disminuir la temperatura de la piel a los 6°C permitiendo drenar bolsas y ojeras y en conjunto de sus otros beneficios como el de hidratar, tonificar, reafirmar y nutrir tu piel, se transforma en una experiencia revolucionaria para el cuidado y el higiene que por lo menos, mensualmente merece tu cutis.

La limpieza facial profunda de 24K incluye:

-Desmaquillado

-Loción limpiadora

-Tónico

-Peeling mecánico

-Aplicación de máscara de Oro de 24K

-Bloqueador solar

$60.000

*El tratamiento demora 50 minutos 

__________________________________

Descubre nuestra guía de visita por Covid-19 aquí.

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- ISIDORA

- LUIS PASTEUR

- CENTRO HISTÓRICO

-SAN ANDRES - CONCEPCIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para confirmar su cita solicitamos un abono de $10.000 para todos los servicios de CejaStudio. Lo anterior se debe a que sólo estamos trabajando con agenda y el tiempo de la Especialista quedará reservado para su atención. Si reserva a través del sitio web recibirás un correo con la información para realizar este abono. Si agenda por redes sociales o whatsapp, enviaremos los datos por ese mismo medio.

Le recordamos que nuestras especialistas están a la espera de su llegada y no podrán atender a ningún otro cliente en caso de que usted no llegue a su cita, modifique o cancele a última hora. En caso de modificar su cita dentro de las 24 horas previas a su atención, o no asistir a su hora pautada, no habrá devolución del abono.

Gracias por su comprensión.

__________________________________

Volver a servicios