Nuestros servicios

Rehabilitación de pestañas

"Restaura el brillo y la salud de tus pestañas naturales"

Si deseas devolver el brillo y la salud a tus pestañas naturales, LashRehab es el tratamiento ideal para tí!!

Nuestro servicio LashRehab está diseñado para fortalecer e hidratar tus pestañas, ayudando a acelerar su proceso de reparación a través del acondicionamiento con botox, el cuál contiene aceite de Argan, Keratina y aminoácidos.

Este tratamiento es recomendado para personas cuyas pestañas:

-Han sufrido desidratación y daño debido a un proceso químico mal ralizado

-No han sido debidamente hidratadas tras un tratamiento químico (lifting u ondulación de pestañas)

-Se encuentran débiles debido al uso prolongado de encrespadores de pestañas

-Han perdido fortaleza tras el uso continuo y excesivo de máscara de pestañas (peso execivo por utilizar múltiples capas)

-Se han visto afectadas por un trantamiento oncológico 

-Se desprendieron por mal uso del encrespador o al desmaquillar de manera brusca

-Se debilitaron a causa de una mala postura de extensiones de pestañas, en la cual se haya colocado un peso inadecuado o excesivo en las pestañas naturales  

Este programa consiste en dos sesiones 

Primera sesión: 

-Evaluación de tus pestañas

-Limpieza profunda con shampoo de pestañas

-Aplicación de tratamiento (botox)

 -Intrucciones post cuidado

-Programación de la segunda sesión

Segunda sesión: 

-Evaluación del progreso de tus pestañas

-Limpieza profunda con shampoo de pestañas

-Aplicación de tratamiento (botox)

-Intrucciones post cuidado

 Precio:

Precio de tratamiento de dos sesiones: $40.000  

Sesión adicional: $15.000 

*Cada sesión demora entre 20 - 30 minutos aproximadamente 

NOTA1: Las segunda sesión debe de realizarse máximo dos semanas despúes de la primera sesión. Esto támbien aplica para cualquier sesión adicional (3 o más). El tratamiento debe de completarse con la misma especialista y en la misma sucursal. La próxima sesión debe de quedar inmediatamente agendada después del termino de la primera sesión. Esto permitirá asegurar la continuidad del tratamiento y evitar su perdida por haber excedido el tiempo límite para asistir a la próxima cita. Las sesiones continuas no se pueden agendar o modificar en línea. Si deseas reagendar tu cita, siempre y cuando se encuentre dentro del limite de tiempo permitido, puedes hacerlo llamando directamente a la sucursal. Los números de contacto los encuentras haciendo click aquí: Teléfonos Sucursales

NOTA2: Para realizarse este servicio y lograr óptimos resultados debes de asistir con las pestañas cuidadosamente desmaquilladas. En el caso que desees o requieras que nosotros las desmaquillemos, cobraremos un adicional de $5.000, dado que el desmaquillar las pestañas puede agregar hasta 15 minutos adicionales al tiempo regular del servicio.

NOTA3: En caso de que pasen más de dos semanas y no asistas o no desees tu segunda sesión, el tratamiento se dará por concluido, sin derecho a exigir reembolso.

NOTA4: Con la finalidad de lograr resultados óptimos en el menor tiempo, adicional a este tratamiento, se recomienda utilizar una crema regeneradora, bálsamo o hidratante en las pestañas 24 horas despúes de realizarse este tratamiento. Te recomendamos utilizar cualquiera de las opciones de cremas regeneradoras, hidratantes y bálsamos que se encuentran disponibles en nuestras sucursales. CejaStudio no se responsabiliza por el resultado del uso productos externos que se utilicen para cuidar las pestañas.

NOTA5: Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en CejaStudio), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. CejaStudio no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leido la información publicada en esta página. Es obligación del cliente inverstigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza o estético. 

___________________________________________

Descubre nuestra guía de visita por Covid-19 aquí.

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- VITACURA

- CENTRO HISTÓRICO

- ISIDORA

- LUIS PASTEUR

___________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE - SOLICITUD DE ABONO

Para confirmar su cita solicitamos un abono de $10.000 para todos los servicios de CejaStudio. Lo anterior se debe a que sólo estamos trabajando con agenda y el tiempo de la Especialista quedará reservado para su atención. Si reserva a través del sitio web recibirás un correo con la información para realizar este abono. Si agenda por redes sociales o whatsapp, enviaremos los datos por ese mismo medio.

Le recordamos que nuestras especialistas están a la espera de su llegada y no podrán atender a ningún otro cliente en caso de que usted no llegue a su cita, modifique o cancele a última hora. En caso de modificar su cita dentro de las 24 horas previas a su atención, o no asistir a su hora pautada, no habrá devolución del abono.

___________________________________________

¿POR QUÉ SOLICITAMOS ABONO?

Estamos trabajando sólo con reserva previa y solicitando el abono de $10.000 como parte de nuestro protocolo en respuesta al Covid-19. Esta medida nos permite asegurar el cumplimiento del aforo dentro de cada sucursal conforme a las recomendaciones del Ministerio de Salud y la guía de reapertura del comercio del Ministerio de Economía.

Consideramos que estas medidas son importantes para el cuidado de la salud de nuestras clientes y nuestro equipo de trabajo. Además, permite evitar que la remuneración de las especialistas se vea perjudicada como consecuencia de la inasistencia a la cita, dado que ya no cuentan con la opción que lleguen clientes

Los tiempos han cambiado y estamos agradecidos con nuestros clientes por la disposición y acogida a estas medidas. 

___________________________________________

***CONDICIONES DE ASISTENCIA SIN ABONO***

Nuestras politicas de operación están 100% enfocadas en ofrecerles la mejor experiencia en nuestros locales. Por lo tanto, entendemos que para algunas personas el tiempo disponible para visitarnos es aleatorio o espontáneo.

Si este es su caso y no desea o no puede realizar el abono, puede asistir a la sucursal de su preferencia pero podrá atenderse SÓLO SI EXISTE DISPONIBILIDAD. Asimismo, en cumplimiento con el aforo por Covid-19, usted podrá elejir si esperar fuera del establecimiento o visitarnos otro día.

*Sólo podemos garantizar la disponibilidad de la Especialista para aquellas citas que fueron reservadas con previo abono, por lo que no podemos aceptar reclamos por no tener disponibilidad para clientes que asisten a nuestras sucursales sin hora reservada.

____________________________________________

 

Volver a servicios