Nuestros servicios

Extensiones de pestañas para eventos

"Porque primero se luce la mirada y luego los zapatos"

Este servicio va especialmente dirigido para aquellas mujeres que desean lucir un cambio en la mirada para un evento social, pero con el beneficio que los resultados perduran hasta un mes!! 

La extensión de pestañas es la última técnica para lograr unas pestañas largas, curvadas y flexibles, mediante la colocación de pestañas sintéticas semipermanentes adheridas a cada una de tus pestañas naturales. Evita el efecto tosco y sintético de las pestañas postizas tradicionales y logra resultados optimos de gran durabilidad para lucir en los eventos sociales que te importan! 

Las extensiones se aplican pelo a pelo sin tocar la raíz, ni el parpado, y a diferencia de la técnica conocida como “pestañas una a una” (las cuales duran aproximadamente una semana), no se sienten, ni tampoco molestan. Las extensiones pelo a pelo tienen distintas longitudes y grosor, lo que permite lograr un trabajo preciso y adecuado para tus ojos.

Las extensiones para Eventos las realizamos con la linea de pestañas sintéticas de Royal Silk & Luxury Collection de la marca exclusiva Eye Design New York, utilizando pegamento "Signature" de la famosa marca Sugarlash, el cual ha sido probado oftalmológicamente y no contiene látex. 

$40.000

*Sesión demora: 60 minutos

**Dado el contexto del servicio, este no cuenta con acceso a rellenos posteriores

***En este servicio se coloca hasta un 60% de extensiones en cada ojo

NOTA 1: Para realizarse este servicio y lograr óptimos resultados, no debes de asistir con las pestañas encrespadas, es decir, con el uso de un escrespador mecánico o tras un tratamiento de ondulación o lifting, en donde las pestañas se encuentren aún arriba. Además, debes de asistir con las pestañas cuidadosamente desmaquilladas. En el caso que desees o requieras que nosotros las desmaquillemos, cobraremos un adicional de $5.000, dado que el desmaquillar las pestañas puede agregar hasta 15 minutos adicionales al tiempo regular del servicio.

NOTA 2: Debes acudir a un centro especializado para remover las extensiones en el caso de que ya no desees tenerlas. Jamás intentes retirarlas tu mismo casa, ya que esta práctica es sumamente peligrosa y puede resultar en la irritación de los ojos y/o infecciones oculares. Además, se corre el riesgo de perder prematuramente las pestañas naturales debido a que la maniobra que realizas al tirar la extensión, arrastrará la pestaña natural, produciendo espacios en la línea de agua. El proceso de retiro de extensiones de pestañas no puede realizarse utilizando componentes caseros como vaselina, aceite de oliva, aceite de recino, aceite de almendra, etc. Este proceso tiene que ser realizado por un profesional y utilizando los productos adecuados para ablandar el pegamento y evitar la perdida de pestañas naturales. En CejaStudio el servicio de retiro tiene un precio entre $15.000 y $30.000, dependiendo de la cantidad de extensiones que se tenga que retirar. Recuerda que tu servicio cuenta con una garantía de 3 días y si intervienes tu tratamiento retirando las extensiones, ya sea en casa o acudiendo a un centro, automáticamente se pierde.

NOTA 3: Como se menciona en la nota #2, CejaStudio te ofrece una garantia de 3 días para notificarnos por correo electrónico si existe alguna inconformidad o problema con el tratamiento realizado. La garantia se pierde ante cualquier modificación que se realice sobre las extensiones, ya sea por parte del cliente, o algún otro centro. Por ejemplo: Cortarlas, rellenarlas, removerlas, aplicar máscara de pestañas, etc.  

NOTA 4: Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en CejaStudio), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. CejaStudio no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leido la información publicada en esta página. Es obligación del cliente inverstigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza o estético. 

NOTA 5: Cuando utilizas extensiones de pestañas debes tener precaución cuando estás cerca de fuentes de calor porque pueden dañar la punta de tus pestañas naturales y extensiones. Por ejemplo, mantente a una distancia prudente de la parrilla o las brasas, evita el calor directo al abrir la puerta del horno o el vapor que provenga de una olla, tetera o calentador de agua. También se conoce que el calor del cigarrillo es un factor que podría quemar la punta de las pestañas. 

NOTA 6: La retención de las extensiones de pestañas puede ser menor a la indicada en pacientes oncológicos o en remisión. Se recomienda que antes de decidir realizar este servicio, lo consutlte con su médico tratante.   

NOTA 7: Te informamos que al transcurrir la mitad del proceso del set inicial de extensiones de pestañas, la especialista se tomará un brake de 5 minutos para alongar y ejercitar sus brazos, antebrazos, muñecas y manos. Esto es una normativa de la empresa, por lo que agradecemos su paciencia y comprension. 

___________________________________________

Descubre nuestra guía de visita por Covid-19 aquí.

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- VITACURA

- ISIDORA

- CENTRO HISTÓRICO

-SAN ANDRES - CONCEPCIÓN

- LUIS PASTEUR

___________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE - SOLICITUD DE ABONO

Para confirmar su cita solicitamos un abono de $10.000 para todos los servicios de CejaStudio. Lo anterior se debe a que sólo estamos trabajando con agenda y el tiempo de la Especialista quedará reservado para su atención. Si reserva a través del sitio web recibirás un correo con la información para realizar este abono. Si agenda por redes sociales o whatsapp, enviaremos los datos por ese mismo medio.

Le recordamos que nuestras especialistas están a la espera de su llegada y no podrán atender a ningún otro cliente en caso de que usted no llegue a su cita, modifique o cancele a última hora. En caso de modificar su cita dentro de las 24 horas previas a su atención, o no asistir a su hora pautada, no habrá devolución del abono.

___________________________________________

¿POR QUÉ SOLICITAMOS ABONO?

Estamos trabajando sólo con reserva previa y solicitando el abono de $10.000 como parte de nuestro protocolo en respuesta al Covid-19. Esta medida nos permite asegurar el cumplimiento del aforo dentro de cada sucursal conforme a las recomendaciones del Ministerio de Salud y la guía de reapertura del comercio del Ministerio de Economía.

Consideramos que estas medidas son importantes para el cuidado de la salud de nuestras clientes y nuestro equipo de trabajo. Además, permite evitar que la remuneración de las especialistas se vea perjudicada como consecuencia de la inasistencia a la cita, dado que ya no cuentan con la opción que lleguen clientes

Los tiempos han cambiado y estamos agradecidos con nuestros clientes por la disposición y acogida a estas medidas. 

___________________________________________

***CONDICIONES DE ASISTENCIA SIN ABONO***

Nuestras politicas de operación están 100% enfocadas en ofrecerles la mejor experiencia en nuestros locales. Por lo tanto, entendemos que para algunas personas el tiempo disponible para visitarnos es aleatorio o espontáneo.

Si este es su caso y no desea o no puede realizar el abono, puede asistir a la sucursal de su preferencia pero podrá atenderse SÓLO SI EXISTE DISPONIBILIDAD. Asimismo, en cumplimiento con el aforo por Covid-19, usted podrá elejir si esperar fuera del establecimiento o visitarnos otro día.

*Sólo podemos garantizar la disponibilidad de la Especialista para aquellas citas que fueron reservadas con previo abono, por lo que no podemos aceptar reclamos por no tener disponibilidad para clientes que asisten a nuestras sucursales sin hora reservada.

____________________________________________

Recomendaciones post tratamiento de Extensiones de Pestañas

Las primeras 24 horas

  • No mojar las pestañas por 24 horas, dado que el pegamento aún continua actuando

  • No utilizar productos oleosos como aceites, cremas, etc, al desmaquillar o limpiar tu rostro y la zona ocular

  • Evitar que el chorro de agua caiga directamente sobre la zona ocular al ducharse

  • No realizar actividades físicas en donde haya sudor excesivo

  • Evitar tocar o frotar la zona ocular

  • No tirar las pestañas 

  • No utilizar encrespador, cuchara o cualquier instrumento en las pestañas

  • Evitar usar gotitas para los ojos 

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir 

  • No utilizar máscara de pestañas ya que el hacerlo acorta el efecto del tratamiento 

  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto Revitalash dado que su fórmula no es oleosa

  • No domir con antifaz, a menos que cuente con copas oculares para proteger las extensiones

Después de 24 horas

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir

  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto Revitalash, dado que su fórmula no es oleosa

  • No tocar o frotar la zona ocular

  • Lavar y cepillar las extensiones todos los días (Utiliza tu cepillito de cortesía)

  • No tirar las pestañas

  • Dormir con un antifaz que cuente con copas oculares para proteger las extensiones del roce con la almohda y jalones accidentales (esencial)

 

Volver a servicios