Nuestros servicios

Ondulación de pestañas

"Profundiza tu mirada realzando la curvatura de tus pestañas sean largas o cortas"

CejaStudio te ayuda a generar una mirada más expresiva y femenina con la ondulación de pestañas.

Este tratamiento es recomendado para personas que tienen las pestañas idealmente:

- Rectas

- Caídas

- Escasas

- Cortas

- Largas

El tratamiento de ondulación incluye tinte de pestañas.

Ven a CejaStudio a profundizar tu mirada.

$30.000 

*El procedimiento demora 1 hora

**Los resultados perduran entre 6 y 10 semanas dependiendo del estado en que se encuentren las pestañas

***Para realizar este servicio utilizamos productos del laboratorio Dermik 

NOTA 1: Para realizarse este servicio y lograr óptimos resultados debes de asistir con las pestañas cuidadosamente desmaquilladas. En el caso que desees o requieras que nosotros las desmaquillemos, cobraremos un adicional de $5.000, dado que el desmaquillar las pestañas puede agregar hasta 15 minutos adicionales al tiempo regular del servicio.

NOTA 2: En caso que exista algúna inconformidad o problema con el tratamiento realizado, tiene un plazo de 3 días para notificarnos por correo electrónico (contacto@cejastudio.cl). La garantía se pierde ante cualquier modificación que se realice sobre el tratamiento, ya sea por parte del cliente, un tercero u otro centro.

NOTA 3: Las pestañas pueden doblarse, enchuecarse o desordenarse si eres una personas cuya postura es dormir con los ojos presionados sobre la almohada. Si este es tu caso y amaneciste con las pestañas desordenadas, no te alarmes!!! Lo único que tienes que hacer es mojar un goupillon de pestañas (cepillo de pestañas) y peinarlas hacia arriba, ya que esto hará que las pestañas retomen su orden y forma natural.

NOTA 4: Es sumamente importante que sigas todos las recomendaciones post cuidado del ondulado de pestañas, ya que la duración óptima de tu tratamiento dependerá de ello. Es fundamental que comprendas que el principal factor que acorta la vida de tu tratamiento es la deshidratación de las pestañas. Para mantener un look óptimo y un buen estado de tus pestañas, la hidratación diaria durante la noche es clave.

NOTA 5: Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en CejaStudio), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. CejaStudio no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leído la información publicada en esta página. Es obligación del cliente investigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza o estético. 

PREGUNTA FRECUENTE

¿Cuáles son las causas por las que mi ondulado podría bajarse?

Existen dos causas principales:

1. Exceso de queratina, o "pestañas duras": Esto significa que las pestañas se pueden bajar de inmediato, o dentro de 24 horas después de haberlas tratado. Si esto se identifica cuando aún permaneces en tienda, lo podemos solucionar de inmediato tratando tus pestañas por 20 minutos adicionales. No te preocupes por el tiempo adicional de exposición en tus pestañas, éstas no sufrirán ningún daño, ya que si las pestañas se bajaron es porque el producto no alcanzó a actuar el tiempo suficiente para responder al exceso de queratina, o al grosor de las mismas.

Recuerda que tu tratamiento cuenta con 3 días de garantía, por lo que si tus pestañas se bajaron es necesario que nos informes cuanto antes por correo electrónico (contacto@cejastudio.cl)

2. Te encuentras en el peak de renovación de tus pestañas: Esto significa que tus pestañas están mudando de manera más frecuente de lo común, por lo que el efecto de la ondulación durará menos que el tiempo promedio de 4 a 6 semanas. Al caer las pestañas tratadas con ondulación de manera más acelerada, hará que empieces a notar que tus pestañas lucen desordenadas, ya que las pestañas nuevas estarán creciendo "rectas", entre aquellas tratadas con ondulación. Esto lo puedes notar desde 10 a 15 días post realizado el servicio.

Este proceso de renovación acelerada de pestañas puede surgir por varios factores tales como hormonales, estacionales, dietas específicas, consumo de algunos alimentos, vitaminas, o medicamentos, entre otros. Esto hace que este proceso sea dificil de prever, o identificar si está ocurriendo al momento de realizar tu tratamiento. La recomendación en este caso, es permitir el recambio completo de tus pestañas y dejar pasar al menos un mes antes de realizar la siguiente ondulación.

No obstante, si te gusta mucho lucir el maravilloso efecto que te otorga la ondulación de pestañas, y consideras que un mes es demasiado tiempo de espera, puedes acelerar la renovación de tus pestañas utilizando un alargador como LevelLash, un excelente aliado para el crecimiento de las pestañas en corto tiempo. Al hacer uso de este producto, dentro de 15 días tus pestañas alcanzarán un nivel de crecimiento parejo para poder realizar una ondulación en ellas. Este producto se encuentra disponible en todas las sucursales de CejaStudio.

___________________________________________

Descubre nuestra guía de visita por Covid-19 aquí.

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- VITACURA

- CENTRO HISTÓRICO

- ISIDORA

- LUIS PASTEUR

-SAN ANDRES - CONCEPCIÓN

___________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE - SOLICITUD DE ABONO

Para confirmar su cita solicitamos un abono de $10.000 para todos los servicios de CejaStudio. Lo anterior se debe a que sólo estamos trabajando con agenda y el tiempo de la Especialista quedará reservado para su atención. Si reserva a través del sitio web recibirás un correo con la información para realizar este abono. Si agenda por redes sociales o whatsapp, enviaremos los datos por ese mismo medio.

Le recordamos que nuestras especialistas están a la espera de su llegada y no podrán atender a ningún otro cliente en caso de que usted no llegue a su cita, modifique o cancele a última hora. En caso de modificar su cita dentro de las 24 horas previas a su atención, o no asistir a su hora pautada, no habrá devolución del abono.

___________________________________________

¿POR QUÉ SOLICITAMOS ABONO?

Estamos trabajando sólo con reserva previa y solicitando el abono de $10.000 como parte de nuestro protocolo en respuesta al Covid-19. Esta medida nos permite asegurar el cumplimiento del aforo dentro de cada sucursal conforme a las recomendaciones del Ministerio de Salud y la guía de reapertura del comercio del Ministerio de Economía.

Consideramos que estas medidas son importantes para el cuidado de la salud de nuestras clientes y nuestro equipo de trabajo. Además, permite evitar que la remuneración de las especialistas se vea perjudicada como consecuencia de la inasistencia a la cita, dado que ya no cuentan con la opción que lleguen clientes

Los tiempos han cambiado y estamos agradecidos con nuestros clientes por la disposición y acogida a estas medidas. 

___________________________________________

***CONDICIONES DE ASISTENCIA SIN ABONO***

Nuestras politicas de operación están 100% enfocadas en ofrecerles la mejor experiencia en nuestros locales. Por lo tanto, entendemos que para algunas personas el tiempo disponible para visitarnos es aleatorio o espontáneo.

Si este es su caso y no desea o no puede realizar el abono, puede asistir a la sucursal de su preferencia pero podrá atenderse SÓLO SI EXISTE DISPONIBILIDAD. Asimismo, en cumplimiento con el aforo por Covid-19, usted podrá elejir si esperar fuera del establecimiento o visitarnos otro día.

*Sólo podemos garantizar la disponibilidad de la Especialista para aquellas citas que fueron reservadas con previo abono, por lo que no podemos aceptar reclamos por no tener disponibilidad para clientes que asisten a nuestras sucursales sin hora reservada.

___________________________________________

Recomendaciones post tratamiento de Lifting de Pestañas

Las primeras 24 horas

  • No exponerse al vapor (duchas prolongadas, sauna, baño turco)

  • No utilizar máscara de pestañas

  • No utilizar encrespador, cuchara o cualquier otro instrumento en las pestañas

  • No realizar actividades físicas en donde haya sudor excesivo

  • Durante las primeras 12 horas no mojar, humedecer, aplicar productos cosméticos o maquillaje para evitar que el tratamiento pierda en parte, o completamente su efecto

  • Evitar que la zona ocular tenga contacto con cremas o aceites

  • Lavar el rostro solo con agua fria

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir

  • Evitar que el jabón facial tenga contacto con las pestañas

  • Evitar picar cebolla u otros alimentos que generen lágrimas 

  • Evitar tocar o frotar la zona ocular

  • No domir con antifaz

  • No utilizar lentes de sol

Después de 24 horas

  • Lavar la zona con agua tibia y no caliente

  • Utilizar desmaquillante de ojos para remover todo el maquillaje de las pestañas

  • No utilizar encrespador, cuchara o cualquier otro instrumento en las pestañas

  • No dormir con mascara ya que maltrata las pestañas y acorta el efecto del tratamiento 

  • Evita que las pestañas queden presionadas sobre la almohada a la hora de dormir 

  • Utilizar crema regeneradora o hidratante en las noches (escencial)

  • No domir con antifaz

Volver a servicios