Nuestros servicios

Restauración de cejas

"Siempre es mejor crecer tus propias cejas"

La restauración de cejas es un procedimiento en el cual se trabaja en la epidermis (primera capa de la piel), con el objetivo de estimular la neo formación de colágeno a través de microcanales, que permiten la penetración de los principios activos que se apliquen (factores de crecimiento, aminoácidos, y ácido hialurónico).

Este tratamiento sirve para estimular el crecimiento de pelos que ya tuviste en algún momento, pero no necesariamente para que crezcan pelos en zonas que jamás han tenido. 

El procedimiento es realizado por una Especialista experimentada, la cual utiliza un dispositivo llamado dermapen, que tiene forma de bolígrafo y contiene micro agujas. Estos cabezales son de un sólo uso, estériles y desechables.

Después de la primera sesión, se debe esperar entre 28 -35 días para realizar un nuevo procedimiento, ya que este es el tiempo que la piel necesita para terminar su ciclo natural de producción de colágeno.

Se recomienda realizar al menos 4 sesiones y los resultados pueden variar, pero en algunos casos se pueden apreciar desde la primera sesión.

 

Sesión individual $70.000

Pack de 2 sesiones $100.000 

 

Este tratamiento ideal para aquellas personas que:

-Presentan obstrucción del vello tras realizarse procedimientos en las cejas cómo tatuajes, Microblading, Micropigmentación, entre otros. Este tratamiento se puede realizar sobre estos procedimientos una vez la piel haya cicatrizado (después de 35 días aproximadamente).

-Sufren de deshidratación del vello.

-Han sufrido de imperfecciones causadas por malas depilaciones, o exceso de las mismas.

-Padecen de alopecia NO CICATRIZALES: En estos casos se mantiene la integridad del folículo piloso y su perdida es potencialmente reversible.

Importante: no podemos garantizar que efectivamente crezca el pelo en el area tratada.

 

Este tratamiento está contraindicado en:

-Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (a excepción de una autorización médica).

-Personas que toman aspirinas o anticoagulantes.

-Presencia de acné.

-Personas con tumoraciones cutáneas.

-Con tendencia extrema a crear queloide.

-Que estén en tratamiento de quimioterapia o radioterapia.

-Con alopecia CICATRÍZALES: Que se producen por malformaciones, daño o destrucción de los folículos de manera que ya no producen pelos.

  

Cuidados antes del tratamiento:

-No aplicar productos con retinol durante 12 horas antes del tratamiento.

-La piel debe estar limpia y libre de maquillaje.

-No haberse realizado ningún tratamiento en las cejas (tinte, laminado entre otros).

-En el caso de Microblading, se puede realizar este tratamiento después de 2 meses de haber concretado el retoque del tratamiento (2nda sesión/retoque). 

 

Cuidados post tratamiento:

-Evitar el sol directo en la zona, playas, piscinas, o solárium en las próximas 48 horas después de haberte realizado el procedimiento. 

___________________________________________

Descubre nuestra guía de visita por Covid-19 aquí.

Reserva tu cita en linea:

- LUIS PASTEUR

___________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE - SOLICITUD DE ABONO

Para confirmar su cita solicitamos un abono de $10.000 para todos los servicios de CejaStudio. Lo anterior se debe a que sólo estamos trabajando con agenda y el tiempo de la Especialista quedará reservado para su atención. Si reserva a través del sitio web recibirás un correo con la información para realizar este abono. Si agenda por redes sociales o whatsapp, enviaremos los datos para la transferencia por ese mismo medio.

Le recordamos que nuestras especialistas están a la espera de su llegada y no podrán atender a ningún otro cliente en caso de que usted no llegue a su cita, modifique o cancele a última hora. En caso de modificar su cita dentro de las 24 horas previas a su atención, o no asistir a su hora pautada, no habrá devolución del abono.

___________________________________________

***CONDICIONES DE ASISTENCIA SIN ABONO***

Nuestras politicas de operación están 100% enfocadas en ofrecerles la mejor experiencia en nuestros locales. Por lo tanto, entendemos que para algunas personas el tiempo disponible para visitarnos es aleatorio o espontáneo.

Si este es su caso y no desea o no puede realizar el abono, puede asistir a la sucursal de su preferencia pero podrá atenderse SÓLO SI EXISTE DISPONIBILIDAD.

*Sólo podemos garantizar la disponibilidad de la Especialista para aquellas citas que fueron reservadas con previo abono, por lo que no podemos aceptar reclamos por no tener disponibilidad para clientes que asisten a nuestras sucursales sin hora reservada y abonada.

Gracias por su comprensión.

 

 

Volver a servicios