Nuestros servicios

Reversión de lifting y ondulado de pestañas

"Si no resistes ver un día más tus pestañas con un efecto no deseado, realízate una reversión"

Si has pasado por un procedimiento en tus pestañas donde no has quedado conforme con el resultado, te recomendamos nuestro tratamiento de reversión de lifting u ondulación de pestañas. Este servicio es ideal si tus pestañas presentan uno o más de los siguientes problemas:

-Efecto "colita de chancho"

-Desornedadas

-Chuecas

-Un ojo disparejo

-Efecto de mirada asustada, o sorpresiva 

Este tratamiento está enfocado principalmente en revertir los efectos no deseados de un lifting o una ondulación, y asi remediar inconformidades por procedimientos mal realizados en otros centros. Pero además, este servicio también sirve para suavizar y ordenar la textura de las pestañas naturales para aquellas personas que las tienen demasiado crespas o desordenadas. 

El tratamiento de reversión no se recomienda en pestañas quemadas, muy deshidratadas, o maltratradas, debido a que será necesario ablandar las pestañas para modificar su forma. Para ablandar las pestañas utilizamos productos del laboratorio Dermik, el cual es un químico suave que no quema o maltrata las pestañas siempre y cuando sea aplicado por un profesional con experiencia. Para finalizar este tratamiento aplicaremos botox, para ayudar a acelerar el proceso de reparación a traves del acondicionamiento que brinda el mismo, ya que contiene aceite de Argan, Keratina y aminoácidos.

$35.000

*El procedimiento demora 20-30 minutos aproximadamente.

**Para mejores resultados es esencial hidratar las pestañas todas las noches para ayudar a regenerar por completo las pestañas.

***Se puede realizar un nuevo lifting o ondulado al cabo de 3 semanas, siempre y cuando se haya rigurosamente hidratado las pestañas todos los días (por la noche), y estas se encuentren en un estado óptimo para tolerar un nuevo procedimiento. 

NOTA 1: Para realizarse este servicio y lograr óptimos resultados debes de asistir con las pestañas cuidadosamente desmaquilladas. En el caso que desees o requieras que nosotros las desmaquillemos, cobraremos un adicional de $5.000, dado que el desmaquillar las pestañas puede agregar hasta 15 minutos adicionales al tiempo regular del servicio.

NOTA 2: Es absolutamente esencial utilizar una crema regeneradora, bálsamo o hidratante en las pestañas despúes de realizarse este tratamiento, ya que las pestañas al pasar por un proceso químico, aunque suave, pueden volver a resecarse, desordenarse y aclarar en color. Todo esto se evita aplicando crema regeneradora o hidratante todas las noches. Te recomendamos utilizar cualquiera de las opciones de cremas regeneradoras, hidratantes y bálsamos que se encuentran disponibles en nuestras sucursales. CejaStudio no se responsabiliza por el resultado del uso productos externos que se utilicen para cuidar las pestañas después del tratamiento y los resultados del mismo. 

NOTA 3: Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en CejaStudio), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. CejaStudio no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leido la información publicada en esta pagina. Es obligación del cliente inverstigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza o estético. 

NOTA 4: En caso que exista algúna inconformidad o problema con el tratamiento realizado, tiene un plazo de 3 días para notificarnos por correo electrónico (contacto@cejastudio.cl). La garantía se pierde ante cualquier modificación que se realice sobre el tratamiento, ya sea por parte del cliente, un tercero u otro centro.

___________________________________________

Descubre nuestra guía de visita por Covid-19 aquí.

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- VITACURA

___________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE - SOLICITUD DE ABONO

Para confirmar su cita solicitamos un abono de $10.000 para todos los servicios de CejaStudio. Lo anterior se debe a que sólo estamos trabajando con agenda y el tiempo de la Especialista quedará reservado para su atención. Si reserva a través del sitio web recibirás un correo con la información para realizar este abono. Si agenda por redes sociales o whatsapp, enviaremos los datos por ese mismo medio.

Le recordamos que nuestras especialistas están a la espera de su llegada y no podrán atender a ningún otro cliente en caso de que usted no llegue a su cita, modifique o cancele a última hora. En caso de modificar su cita dentro de las 24 horas previas a su atención, o no asistir a su hora pautada, no habrá devolución del abono.

___________________________________________

¿POR QUÉ SOLICITAMOS ABONO?

Estamos trabajando sólo con reserva previa y solicitando el abono de $10.000 como parte de nuestro protocolo en respuesta al Covid-19. Esta medida nos permite asegurar el cumplimiento del aforo dentro de cada sucursal conforme a las recomendaciones del Ministerio de Salud y la guía de reapertura del comercio del Ministerio de Economía.

Consideramos que estas medidas son importantes para el cuidado de la salud de nuestras clientes y nuestro equipo de trabajo. Además, permite evitar que la remuneración de las especialistas se vea perjudicada como consecuencia de la inasistencia a la cita, dado que ya no cuentan con la opción que lleguen clientes

Los tiempos han cambiado y estamos agradecidos con nuestros clientes por la disposición y acogida a estas medidas. 

___________________________________________

***CONDICIONES DE ASISTENCIA SIN ABONO***

Nuestras politicas de operación están 100% enfocadas en ofrecerles la mejor experiencia en nuestros locales. Por lo tanto, entendemos que para algunas personas el tiempo disponible para visitarnos es aleatorio o espontáneo.

Si este es su caso y no desea o no puede realizar el abono, puede asistir a la sucursal de su preferencia pero podrá atenderse SÓLO SI EXISTE DISPONIBILIDAD. Asimismo, en cumplimiento con el aforo por Covid-19, usted podrá elejir si esperar fuera del establecimiento o visitarnos otro día.

*Sólo podemos garantizar la disponibilidad de la Especialista para aquellas citas que fueron reservadas con previo abono, por lo que no podemos aceptar reclamos por no tener disponibilidad para clientes que asisten a nuestras sucursales sin hora reservada.

___________________________________________

Recomendaciones post tratamiento de reversión de lifting o ondulación de pestañas 

Las primeras 24 horas

  • No exponerse al vapor (duchas prolongadas, sauna, baño turco)

  • No utilizar máscara de pestañas

  • No realizar actividades físicas en donde haya sudor excesivo

  • No utilizar encrespador, cuchara o cualquier otro instrumento en las pestañas

  • No mojar, humedecer, aplicar productos cosméticos o maquillaje para evitar que el tratamiento pierda en parte, o completamente su efecto

  • Evitar que la zona ocular tenga contacto con cremas o aceites

  • Lavar el rostro solo con agua fría

  • Evitar que el jabón facial tenga contacto con la zona ocular 

  • Evitar el contacto de las pestañas con agua de mar

  • Evitar picar cebolla u otros alimentos que generen lágrimas

  • Evitar tocar o frotar la zona ocular

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir

  • No domir con antifaz

  • No utilizar lentes de sol 

Después de 24 horas

  • Utilizar crema regeneradora, bálsamo o hidratante de pestañas en las noches (esencial)

 

Volver a servicios