Menú

Nuestros servicios

Maquillaje semi-permanente de cejas

"La maravilla de lucer unas cejas perfectamente delineadas y sombreadas"

 El maquillaje semi-permanente permite que te olvides de maquillar tus cejas todos los dias!! Así es!! Ahora puedes lucir unas cejas perfectamente delineadas y sombreadas, con resultados que perduran entre 3 y 15 días en la piel y hasta 6 semanas en el pelo de la ceja.  

Contamos con varias tonalidades para que el tono de tus cejas complemente el tono de tu cabello.

Agenda tu maquillaje semi permanente en CejaStudio y olvídate de maquillar tus cejas todos los dias!! 

$20.000

*El procedimiento demora 25 minutos (entre 35 y 45 minutos con perfilado de cejas)

**El maquillaje semi-permanente tiñe la piel y los pelos de la ceja. Los resultados en la piel duran entre 3 y 10 dias, dependiendo del post-cuidado y tipo de piel (pieles grasas considerablemente menos). Si sigues las recomiendaciones post-cuidado rigurosamente, prolongarás la duración del tratamiento.

Promociones Especiales

$25.000 con perfilado de cejas - válido los días Jueves 

$45.000 Perfilado, Alisado & Maquillaje Semi permanente - válido los días Jueves

Paquetes Promocionales 

$35.000 Perfilado + Maquillaje semi-permanente de cejas

Nota1: El agua de mar, tanto como la sudoración exesiva pueden acortar considerablemente la duración del tratamiento (solo el efecto en la piel)

Nota2: Para limpiar la zona utilizar un petalo de algodón, humedecer con agua fria y deslizar sin mayor presión sobre la zona tratada. 

Nota3: El maquillaje semi-permanente de cejas puede perder intensidad (solo del efecto en la piel) si alguna de las cejas, o ambas sostienen un roce constante con la funda de almohada al dormir.

Nota4: No se recomienda este tratamiento a personas con piel grasa si lo que se buscas es el efecto que este tratamiento tiene en la piel (teñirla). En la pelo de la ceja dura hasta 6 semenas independientemente del tipo de piel y post cuidado.

NOTA5: Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en CejaStudio), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. CejaStudio no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leido la información publicada en esta pagina. Es obligación del cliente inverstigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza o estético. 

___________________________________________

Descubre nuestra guía de visita por Covid-19 aquí.

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- VITACURA

- CENTRO HISTÓRICO

- ISIDORA

- LUIS PASTEUR

-SAN ANDRES - CONCEPCIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para confirmar su cita solicitamos un abono de $10.000 para todos los servicios de CejaStudio. Lo anterior se debe a que sólo estamos trabajando con agenda y el tiempo de la Especialista quedará reservado para su atención. Si reserva a través del sitio web recibirás un correo con la información para realizar este abono. Si agenda por redes sociales o whatsapp, enviaremos los datos por ese mismo medio.

Le recordamos que nuestras especialistas están a la espera de su llegada y no podrán atender a ningún otro cliente en caso de que usted no llegue a su cita, modifique o cancele a última hora. En caso de modificar su cita dentro de las 24 horas previas a su atención, o no asistir a su hora pautada, no habrá devolución del abono.

Gracias por su comprensión.

____________________________________________

Recomendaciones post tratamiento de Maquillaje semi-permanente de cejas para prolongar el efecto del tratamiento en la piel (en los pelos de la ceja dura hasta 6 semanas independientemente del tipo de piel y post cuidado)

  • No utilizar desmaquillante en la zona

  • Evitar que la zona tenga contacto con jabón

  • No aplicar base correctora sobre la zona, o ningún otro tipo de maquillaje 

  • No restregar la zona con esponjas o cepillos faciales

  • Si se decide maquillar las cejas, no utilizar desmaquillante oleoso (el maquillar las cejas acorta considerablemente la duración del tratamiento en la piel, no en el pelo de la ceja)

  • No tocar o deslizar los dedos sobre las cejas

  • No recibir agua de la ducha directamente  sobre la zona

  • Evitar agua caliente sobre la zona

  • No esponerse al vapor (duchas prolongadas, sauna, baño turco)

  • No aplicar mascarillas, tonicos, astringentes, crema hidratante o regeneradora sobre la zona

  • Evitar que la zona tenga contacto con cremas o aceite faciales

  • Si realizas actividades físicas en donde hay sudoración exesiva, secar el sudor de la zona con leves toques y evitar refregar 

  • Para limpiar la zona utilizar un petalo de algodón, humedecer con agua fria y deslizar sin mayor presión sobre la zona tratada

Volver a servicios