Nuestros servicios

Retiro de extensiones de pestañas

"Retira tus extensiones de forma segura"

Es esencial recurrir a un centro especializado para remover las extensiones en el caso de que ya no desees tenerlas.

Jamás intentes retirarlas tu mismo casa, ya que esta práctica es sumamente peligrosa y puede resultar en la irritación de los ojos y/o infecciones oculares. Además, se corre el riesgo de perder prematuramente las pestañas naturales debido a que la maniobra que realizas al tirar la extensión, arrastrará la pestaña natural, produciendo espacios en la línea de agua.

El proceso de retiro de extensiones de pestañas no puede realizarse utilizando componentes caseros como vaselina, aceite de oliva, aceite de recino, aceite de almendra, etc. Este proceso tiene que ser realizado por un profesional y utilizando los productos adecuados para ablandar el pegamento y evitar la perdida de pestañas naturales.

En CejaStudio el servicio de retiro tiene un precio entre $15.000 y $30.000, dependiendo de la cantidad de extensiones que se tenga que retirar. Recuerda que todo servicio de extensiones de pestañas realizado en CejaStudio cuenta con una garantía de 3 días, pero si intervienes tu tratamiento retirando las extensiones, ya sea en casa o acudiendo a un centro, esta automáticamente se pierde.

-Retiro 1/4 de set: $15.000 (El servicio puede demorar entre 15 y 30 minutos)

-Retiro 1/2 de set: $20.000 (El servicio puede demorar entre 20 y 40 minutos)

-Retiro 3/4 de set: $25.000 (El servicio puede demorar entre 25 y 50 minutos)

-Retiro 4/4 de set: $30.000 (El servicio puede demorar entre 30 y 60 minutos)

ADVERTENCIA:

Si estas pasando por una mala postura de extensines de pestañas es necesario que las remuevas urgentemente. Un tratamiento de extensiones de pestañas mal realizado no solamente puede conllevar a la pérdida prematura de tus pestañas naturales, sino que además puede desencadenar infecciones oculares, las cuales requieren de la atención de tu oftalmólogo.

¿Cómo saber si mis extensiones fueron colocadas correctamente? 

Una correcta postura de extensiones de pestañas no deberia:

- Causar dolor, picar o punzar los ojos,

- Causar irritación o epífora ocular,

- Tener multiples pestañas naturales pegadas a una extensión,

- Estar pegadas en la base de la pestaña, en la línea de agua, en el párpado, o a menos de medio milímitro de la base de la pestaña natural,

- Tener un peso excesivo o notorio, tirar el párpado hacia abajo o causar un efecto de ojo triste,

- Lucir las pestañas chuecas o desordenadas,

- Permitir que el pegamento sea notorio o visible (pelotas de pegamento), o que el pegamento se torne de color blanco o grisáceo

- Impedir que el cepillo de las extensiones de pestañas se deslice libremente, que se queden atascadas, tire las pestañas o cause malestar alguno.

TIP: Te recomendamos utilizar un espejo con aumento para que puedas evaluar si tu tratamiento presenta alguno de los puntos antes mencionados.

___________________________________________

Descubre nuestra guía de visita por Covid-19 aquí.

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- VITACURA

- CENTRO HISTÓRICO

- ISIDORA

- LUIS PASTEUR

-SAN ANDRES - CONCEPCIÓN

___________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE - SOLICITUD DE ABONO

Para confirmar su cita solicitamos un abono de $10.000 para todos los servicios de CejaStudio. Lo anterior se debe a que sólo estamos trabajando con agenda y el tiempo de la Especialista quedará reservado para su atención. Si reserva a través del sitio web recibirás un correo con la información para realizar este abono. Si agenda por redes sociales o whatsapp, enviaremos los datos por ese mismo medio.

Le recordamos que nuestras especialistas están a la espera de su llegada y no podrán atender a ningún otro cliente en caso de que usted no llegue a su cita, modifique o cancele a última hora. En caso de modificar su cita dentro de las 24 horas previas a su atención, o no asistir a su hora pautada, no habrá devolución del abono.

___________________________________________

¿POR QUÉ SOLICITAMOS ABONO?

Estamos trabajando sólo con reserva previa y solicitando el abono de $10.000 como parte de nuestro protocolo en respuesta al Covid-19. Esta medida nos permite asegurar el cumplimiento del aforo dentro de cada sucursal conforme a las recomendaciones del Ministerio de Salud y la guía de reapertura del comercio del Ministerio de Economía.

Consideramos que estas medidas son importantes para el cuidado de la salud de nuestras clientes y nuestro equipo de trabajo. Además, permite evitar que la remuneración de las especialistas se vea perjudicada como consecuencia de la inasistencia a la cita, dado que ya no cuentan con la opción que lleguen clientes

Los tiempos han cambiado y estamos agradecidos con nuestros clientes por la disposición y acogida a estas medidas. 

___________________________________________

***CONDICIONES DE ASISTENCIA SIN ABONO***

Nuestras politicas de operación están 100% enfocadas en ofrecerles la mejor experiencia en nuestros locales. Por lo tanto, entendemos que para algunas personas el tiempo disponible para visitarnos es aleatorio o espontáneo.

Si este es su caso y no desea o no puede realizar el abono, puede asistir a la sucursal de su preferencia pero podrá atenderse SÓLO SI EXISTE DISPONIBILIDAD. Asimismo, en cumplimiento con el aforo por Covid-19, usted podrá elejir si esperar fuera del establecimiento o visitarnos otro día.

*Sólo podemos garantizar la disponibilidad de la Especialista para aquellas citas que fueron reservadas con previo abono, por lo que no podemos aceptar reclamos por no tener disponibilidad para clientes que asisten a nuestras sucursales sin hora reservada.

____________________________________________

 

 

Volver a servicios