Nuestros servicios

Tratamiento facial efecto lifting - Klapp Caviar Power Imperial

"Tu solución para lucir un rostro radiante y rejuvenecido en eventos sociales que te importan"

Ya entre los veinte y los treinta años, la piel muestra las primeras señales de envejecimiento: se descubren líneas finas y pequeñas arrugas en las zonas problemáticas.

No se deben ignorar estas señales que nos advierten de la deshidratación de la peil, que demanda humedad y sustancias activas anti-envejecimiento. Necesita la ayuda externa para que funcione su sistema reparador.

CAVIAR POWER es una serie de anti-envejecimiento innovadora que contiene sustancias activas elaboradas con las tecnologías más modernas. Un complejo exclusivo de caviar y péptidos naturales biologicamente activos que estimulan el metabolismo celular, dotando a la cansada estructura de la piel de los impulsos necesarios para obtener una superficie elástica.

CAVIAR POWER es la fórmula de la belleza y de bienestar  tanto de la piel del hombre como de la mujer.

Este tratamiento permite que la piel de tu rostro quede totalmente hidratada, luminosa, sedosa y rejuvenecida, además de aportar un efecto “lifting” inmediato con una duración superior a las 24 horas.

Utiliza este tratamiento cuando debes lucir un rostro rejuvenecido en eventos sociales importantes:

  • Presentaciones ejecutivas

  • Cenas de trabajo

  • Matrimonios, sobre todo si eres la Novia o la mamá de la Novia

  • Reencuentros con compañeras de colegio

El tratamiento incluye los siguientes pasos:

  • Imperial Peeling Pearls

  • Caviar Push-Up Concentrate

  • Imperial Super Lift-Gel

Componentes activos

Sustancias activas de esta serie: ADN marino, Hydrolite, palmitato de vitamina A, aceite de la nuez de macadamia, pantenol y sorbitol. Revise la lista completa de ingredientes.

$95.000

*El tratamiento demora 60 minutos y el efecto lifitng dura hasta 48 horas. En consecuencia recomendamos realizar el servicio el mismo dia de tu evento.

NOTA1: Este tratamiento contiene ingredientes activos naturales como el caviar y la nuez de macademia, en consecuencia consulte con su dermatologo si sufre de alergias a este tipo de ingredientes. Revise la lista completa de ingredientes.

NOTA2: La máscara tiene un fuerte efecto de tensión. Usted debe tener en cuenta este efecto antes del tratamiento, ya que no estará familiarizado con este tipo de sensación en comparación con otros tratamientos Klapp existentes hasta ahora.

NOTA3: Este tratamiento no es recomendado en el caso de problemas de tiroides.

___________________________________________

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- VITACURA

- ISIDORA

___________________________________________ 

Volver a servicios