Novedades

El embarazo y las extensiones de pestañas

19 Mayo,2021

Es sumamente importante que siempre estemos bien informadas, nos sintamos cómodas y seguras al momento de realizar algún procedimiento de belleza, más aún si nos encontramos en periodo de gestación.

La industria de las extensiones de pestañas continúa evolucionando y hoy en día permite que las extensiones de pestañas sea un procedimiento seguro en mujeres embarazadas.

No obstante, es importante que conozcas algunos datos interesantes:

📎 Si estás embarazada y es la primera ves que te colocas extensiones de pestañas, puede que sufras una reacción alérgica y no puedas tomar medicina para reducir los síntomas, sin antes haberlo consultado con tu médico. Esta reacción alérgica le puede ocurrir a cualquier persona que se realiza por primera vez el servicio de extensiones de pestañas. La diferencia está en poder o no tomar un antihistamínico sin supervisión médica.

📎Durante el primer trimestre de gestación los niveles de hormonas están continuamente cambiando. Esto podría afectar el nivel de retención de tus extensiones de pestañas. Si esto sucede, se debe considerar asistir con mayor frecuencia al servicio de relleno.

📎Durante el tercer trimestre puede que no sea cómodo recostarse boca arriba por largos periodos de tiempo. El procedimiento de extensiones de pestañas toma entre 1 y 3 horas, dependiendo si es set inicial o relleno, por lo que se recomienda traer una almohada para colocar entre las piernas y recostarse de costado para mayor comodidad.

 

Volver a novedades