31 Marzo,2019
Sin duda alguna, cada día son más mujeres quienes optan por lucir extensiones de pestañas durante su embarazo. Si realizas extensiones y estás embarazada, debes considerar los siguientes puntos:
🔸Evita pasar mucho tiempo boca arriba durante la cita: La postura ideal es recortarse sobre un costado con la cabeza recta, trabajar primero en las extensiones de un ojo y luego recostarse hacia el otro lado y trabajar en el otro ojo. Un tip muy útil es llevar una almohada desde casa para colocarla entre las piernas.
🔸La frecuencia para ir al baño aumenta: Si estás en cinta, comunícanos y recuérdanos de ello, a fin de extender el tiempo de tu cita, y así puedas asistir al baño cuantas veces sea necesario.
🔸Los cambios hormonales pueden alterar la retención de las extensiones: Es importante educarse sobre este tema, para estar conscientes de que existe la posibilidad de requerir asistir a rellenos de pestañas con mayor frecuencia que antes del embarazo.
Conoce más sobre nuestros 10 tratamientos de extensiones de pestañas y reserva en línea para cualquiera de nuestras 🖐 5 sucursales visitando, www.cejastudio.cl 📲