Nuestros servicios

Extensiones de pestañas mega volumen

"Luce unas pestañas más densas, voluminosas y dramáticas"

Si estas lista para lucir unas pestañas más densas, voluminosas y dramáticas, el Mega Volumen es el tratamiento de extensiones de pestañas ideal para ti!

El arte del Mega Volumen es una técnica avanzada y mejorada del Volumen Ruso. El empleo de esta técnica requiere precisión y abanicos (lash fans) creados a la perfeccion para asegur una mejor retención en las pestañas naturales.  

Para realizar Mega Volumen utilizamos extensiones de pestañas sintéticas de la afamada marca LASHBOX LA, la cual cuenta con un grosor específico para trabajar esta técnica.  Y utilizamos pegamento "Signature" de la mundialmente reconocida marca Sugarlash, el cual ha sido probado oftalmológicamente y no contiene látex. 

Recuerda que sólo debes acudir a un especialista en la técnica de Mega Volumen! Para lograr resultados óptimos se necesita de precisión, habilidad y experiencia realizando esta técnica.  Además, se requiere de los insumos adecuados, dado que al utilizar un grosor de extensiones inadecuado, las extensiones pueden poner un peso innecesario en las pestañas naturales, causando incomodidad y haciendo que tus pestañas naturales muden y se desprendan antes de tiempo.

La diferencia entre los estilos de extensiones de pestañas está en el número de pestañas que se adhieren por cada pestaña natural:

- Clásicas, efecto máscara & lifting : Se adhiere una pestaña sintética por cada pestaña natural

- Volumen mixto, efecto mojado: Se adhieren desde dos a tres pestañas sintéticas por cada pestaña natural 

- Volumen ruso, Hollywood: Se adhieren desde cuatro hasta seis pestañas sintéticas por cada pestaña natural 

- Mega volumen: Se adhieren desde siete hasta catorce pestañas sintéticas por cada pestaña natural 

El tratamiento completo de las extensiones de pestañas "pelo a pelo" dura hasta 1 mes y medio apróximadamente y se mantiene a base de rellenos para que las pestañas mantengan siempre un look óptimo. Dentro de 2 semanas máximo  recomendamos hacer un relleno de las extensiones, debido al proceso de regeneración o crecimiento natural de las pestañas. El relleno consiste en reordenar las pestañas y completar las extensiones que falten a causa de la caída natural de tus pestañas.

-Set inicial: $100.000 

-Relleno antes de 2 semanas: $50.000 (siempre y cuando se cuente con al menos 80% de las extensiones)

-Relleno antes de 3 semanas: $60.000 (siempre y cuando se cuente con al menos 60% de las extensiones)

-Relleno antes de 4 semanas: $70.000 (siempre y cuando se tenga al menos el 40% de las extensiones)

Revisa aquí como se cuentan las semanas para el relleno

*Sesión inicial demora: 180 minutos 

*Rellenos demora: 60 - 120 minutos

**Si no acudes a rellenos los resultados perduran hasta 6 semanas, pero recuerda que las pestañas se van a ir despoblando debido al crecimiento y consecuente caida natural de tus propias pestañas

Importante - Polítca de relleno de extensiones: Para asegurar la calidad y eficacia de nuestros tratamientos de extensiones de pestañas, nos reservamos el derecho de realizar los rellenos sólo en tratamientos de extensiones realizados por las especialistas de CejaStudio. En caso que desees empezar un tratamiento de extensiones con nosotros pero ya tienes extensiones puestas, te recordamos que es necesario removerlas. Esto tiene un precio adicional que varia entre $15.000 - $30.000, dependiendo de la cantidad de extensiones que haya que remover. Conoce la razones por las que no trabajamos sobre extensiones de otros centros aquí

For English: Read about our lash refill policy.

NOTA1: Para realizarse este servicio y lograr óptimos resultados, no debes de asistir a tu cita con las pestañas encrespadas, es decir, con el uso de un escrespador mecánico o tras un tratamiento reciente de ondulación o lifting, en donde las pestañas aún se encuentran arriba (debes esperar al menos un mes y medio despúes de haberte realizado un tratamiento de lifting o ondulación, antes de optar por realizarte extensiones de pestañas). En el caso de llegar a tu cita con las pestañas encrespadas, automáticamente se pierde el abono de la reserva, debido a que no se podrá realizar el procedimiento y el espacio de la especialista habra quedado reservado, sin la posibilidad de atender a ningún otro cliente. Adicionalmente, es necesario que asistas a tu cita con las pestañas cuidadosamente desmaquilladas y limpias para poder trabajar en ellas sin ningún retraso. En el caso que desees o requieras que nosotros desmaquillemos tus pestañas, cobraremos un adicional de $5.000, dado que el desmaquillar las pestañas puede agregar hasta 15 minutos adicionales al tiempo regular del servicio.

NOTA2: Debes acudir a un centro especializado para remover las extensiones en el caso de que ya no desees tenerlas. Jamás intentes retirarlas tu mismo casa, ya que esta práctica es sumamente peligrosa y puede resultar en la irritación de los ojos y/o infecciones oculares. Además, se corre el riesgo de perder prematuramente las pestañas naturales debido a que la maniobra que realizas al tirar la extensión, arrastrará la pestaña natural, produciendo espacios en la línea de agua. El proceso de retiro de extensiones de pestañas no puede realizarse utilizando componentes caseros como vaselina, aceite de oliva, aceite de recino, aceite de almendra, etc. Este proceso tiene que ser realizado por una profesional y utilizando los productos adecuados para ablandar el pegamento y evitar la perdida de pestañas naturales. En CejaStudio el servicio de retiro tiene un precio entre $15.000 y $30.000, dependiendo de la cantidad de extensiones que se tenga que retirar. Recuerda que tu servicio cuenta con una garantía de 3 días y si intervienes tu tratamiento retirando las extensiones, ya sea en casa o acudiendo a un centro, automáticamente se pierde.

NOTA3: Como se menciona en la nota #2, CejaStudio te ofrece una garantía de 3 días para notificarnos por correo electrónico (contacto@cejastudio.cl) si existe alguna inconformidad o problema con el tratamiento realizado. La garantía se pierde ante cualquier modificación que se realice sobre las extensiones, ya sea por parte del cliente, o algún otro centro. Por ejemplo: Cortarlas, rellenarlas, removerlas, aplicar máscara de pestañas, etc.  

NOTA4: Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en CejaStudio), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. CejaStudio no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leido la información publicada en esta página. Es obligación del cliente inverstigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza o estético. 

NOTA5: Cuando utilizas extensiones de pestañas debes tener precaución cuando estás cerca de fuentes de calor porque pueden dañar la punta de tus pestañas naturales y extensiones. Por ejemplo, mantente a una distancia prudente de la parrilla o las brasas, evita el calor directo al abrir la puerta del horno o el vapor que provenga de una olla, tetera o calentador de agua. También se conoce que el calor del cigarrillo es un factor que podría quemar la punta de las pestañas. 

NOTA6: La retención de las extensiones de pestañas puede ser menor a la indicada en pacientes oncológicos o en remisión. Se recomienda que antes de decidir realizar este servicio, lo consutlte con su médico tratante.   

NOTA7: Te informamos que al transcurrir la mitad del proceso del set inicial de extensiones de pestañas, la especialista se tomará un brake de 5 minutos para alongar y ejercitar sus brazos, antebrazos, muñecas y manos. Esto es una normativa de la empresa, por lo que agradecemos su paciencia y comprension. 

NOTA8: Si el cliente utiliza máscara de pestañas adicional al tratamiento de extensiones, pierde su garantía o derecho a relleno.  Si el cliente desea continuar luciendo extensiones, se debe realizar un retiro y posteriormente colocar un nuevo set.

NOTA9: Uno de los beneficios de realizarte el servicio de extensiones de pestañas en CejaStudio, es que te permite escalar tus extensiones de pestañas a un estilo con más volumen sin la necesidad de removerlas y empezar desde cero. Para esto lo único que se requiere es agendar las semanas correspondientes y pagar el precio del relleno del estilo a realizarte. Por ejemplo:

-Te realizaste clásicas a $60.000 set inicial - Agendas para volumen mixto 2 semanas $30.000

-Te realizaste volumen mixto a $70.000 set inicial - Agendas relleno 2 semanas volumen ruso $35.000

El precio del relleno dependerá de las semanas transcurridas a partir de tu última visita, sea por set inicial o relleno. Recuerda que debido a que estás transicionando de un estilo a otro, el look de tu tratamiento no lucirá 100% como correspondería al estilo que escalas, debido a que las pestañas se irán rellenando y luciendo más pobladas con cada visita de relleno. Después de al menos 3 visitas, podrás alcanzar el look completo deseado.

Importante: Este beneficio solo aplica cuando escalas de clásicas a volumen, o de volumen a más volumen. No aplica para estilos de clase artística como efecto mojado, lifting, foxy o Hollywood.

 

NUESTRA DIFERENCIA

A diferencia de otros centros en donde las especialistas trabajan las extensiones de pestañas que alcancen a colocar durante los minutos que el centro ha asignado para el tratamiento, las especialistas de CejaStudio colocan una pestaña sintética por cada pestaña natural del cliente y es esta la razón por la cual nuestras especialistas se demoran al menos 2 horas en realizar el tratamiento.

___________________________________________

Descubre nuestra guía de visita por Covid-19 aquí.

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- VITACURA

- LUIS PASTEUR

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para confirmar su cita solicitamos un abono de $10.000 para todos los servicios de CejaStudio. Lo anterior se debe a que sólo estamos trabajando con agenda y el tiempo de la Especialista quedará reservado para su atención. Si reserva a través del sitio web recibirás un correo con la información para realizar este abono. Si agenda por redes sociales o whatsapp, enviaremos los datos por ese mismo medio.

Le recordamos que nuestras especialistas están a la espera de su llegada y no podrán atender a ningún otro cliente en caso de que usted no llegue a su cita, modifique o cancele a última hora. En caso de modificar su cita dentro de las 24 horas previas a su atención, o no asistir a su hora pautada, no habrá devolución del abono.

Gracias por su comprensión.

___________________________________________

¿Por qué solicitamos abono?

Estamos trabajando sólo con reserva previa y solicitando el abono de $10.000 como parte de nuestro protocolo en respuesta al Covid-19. Esta medida nos permite asegurar el cumplimiento del aforo dentro de cada sucursal conforme a las recomendaciones del Ministerio de Salud y la guía de reapertura del comercio del Ministerio de Economía.

Consideramos que estas medidas son importantes para el cuidado de la salud de nuestras clientes y nuestro equipo de trabajo. Además, permite evitar que la remuneración de las especialistas se vea perjudicada como consecuencia de la inasistencia a la cita, dado que ya no cuentan con la opción que lleguen clientes

Los tiempos han cambiado y estamos agradecidos con nuestros clientes por la disposición y acogida a estas medidas.  

 

____________________________________________

Recomendaciones post tratamiento de Extensiones de Pestañas Mega Volumen

Las primeras 24 horas

  • No mojar las extensiones por 24 horas, dado que el pegamento aún continua actuando

  • No utilizar productos oleosos como aceites, cremas, etc, al desmaquillar o limpiar tu rostro y la zona ocular

  • Evitar que el chorro de agua caiga directamente sobre la zona ocular al ducharse

  • No realizar actividades físicas en donde haya sudor excesivo

  • Evitar tocar o frotar la zona ocular

  • No tirar las pestañas 

  • No utilizar encrespador, cuchara o cualquier instrumento en las pestañas

  • Evitar usar gotitas para los ojos 

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir 

  • No utilizar máscara de pestañas ya que el hacerlo acorta el efecto del tratamiento 

  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto Revitalash dado que su formula no es oleosa 

  • No domir con antifaz, a menos que cuente con copas oculares para proteger las extensiones

Después de 24 horas

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir

  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto Revitalash dado que su formula no es oleosa

  • No tocar o frotar la zona ocular

  • Lavar y cepillar las pestañas todos los días (Utiliza tu cepillito de cortesía)

  • No tirar las pestañas

  • Dormir con un antifaz que cuente con copas oculares para proteger las extensiones del roce con la almohda y jalones accidentales (esencial)

 

Volver a servicios