Menú

Nuestros servicios

CejaStudio en Casa

"La calidad de los servicios de CejaStudio sin moverte de tu casa"

Accede a la calidad de los servicios de CejaStudio sin moverte de tu hogar!!

Los precios de los servicios son los mismos que en tienda, pero deberás pagar un recargo de $40.000 por atenderte en casa, además del costo de traslado de ida y vuelta de la especialista desde nuestra sucursal de Vitacura ubicada en: Pedro de Villagra 2262, comuna de Vitacura (enlace de ubicación). *El precio de recargo tiene por objetivo compensar a la Especialista por los servicios que deja de realizar en la sucursal durante su traslado hacia y desde tu domicilio.

*Recuerda que reabrimos el 1 de Agosto 2020 (provisto no se extienda la cuarentena).

Condiciones

- Para confirmar la cita es necesario pagar el total de $40.000 por recargo a domicilio. La reserva sólo quedará confirmada una vez recibido el pago. Tu reserva permanecerá temporalmente vigente durate 1 hora desde el momento que te entregamos los datos de transferencia.  Si una vez transcurrido este tiempo no hemos recibido el pago, se liberará la hora. 

- La cliente debe procurar el traslado de nuestra Especialista de ida y regreso al local de Vitacura sólo a través de aplicaciones reconocidas de servicio de trasporte como Uber, Didi o Cabify. No se acepta el traslado en vehiculos particulares, ni recoger y dejar personalmente.  

- Sólo se acepta la cancelación o modificación de la reserva antes de 48 horas (dos días). Cualquier cambio despúes de este tiempo significará la anulación de la reserva y la pérdida del monto del recargo. 

- La opción de servicios a domicilio está disponible durante el horario de apertura de sucursal Vitacura: Lunes a Sábado de 10:00 a 18:00 y sólo para las comunas de Vitacura, Providencia, Las Condes y Lo Barnechea. Para cualquier otra comuna contáctanos directamente. 

- La cliente debe procurar un espacio adecuado para realizar el servico en su domicilio. La Especialista sólo llevará una camilla en el caso que el servicio agendado sea de extensiones de pestañas. En este último caso, la cliente deberá disponer de un espacio libre de 2.5mt x 1mt para instalar la camilla. En caso que las condiciones de espacio no sean adecuadas, no se podrá realizar el servicio y la cliente perderá el monto del recargo de $40.000.

- Todos los pagos de los servicios deben de realizarse in-situ con tarjeta de crédito o débito. No se acepatará efectivo ni cheques. La propina a la Espacialista es adicional y opcional. Esta se recibirá sólo en efectivo (no se acepta el pago de la propina a través de tarjetas).

- Le recordamos que la Especialista no entregará su contacto personal al cliente, ya sea número de teléfono, correo electrónico o redes sociales; por favor no insista. Toda solicitud de atención a domicilio se deberá de gestionar únicamente a través de CejaStudio y utilizando los canales de contacto aquí mencionados. 

- Recuerda que tu boleta es tu garantía por el servicio realizado. Si algún servicio no figura en la boleta, éste no será cubierto por la garantía y no se aceptará el reclamo. 

- Importante: la corrección de un servicio conforme a la garantía que ofrece CejaStudio sólo se realizará en la sucursal Vitacura. Es decir, no se realizará ninguna corrección a domicilio.

- Agradecemos de antemano la hospitalidad que ofrecerás a la Especialista en tu casa, pero por favor toma en cuenta que en su agenda diaria ya tiene considerado el tiempo para el almuerzo, es por ello que te pedimos no comprometas el tiempo que tiene disponible para seguir atendiendo. 

- Recuerda que hay que cuidar el tiempo de la especialista, por lo tanto, asegurate de informarte y tener claridad sobre el/los servicios que deseas recibir en tu domicilio. Servicios adicionales sin anticipación de reserva están sujetos a la disponibilidad de tiempo de la Especialista, por lo tanto no podrán ser realizados en el caso de que ella cuente con compromisos existentes en su agenda. 

- El descuento de las promociones diarias no aplican para servicios realizados en domicilio. Las promociones que NO aplican son: Lunes y Martes: Perfilado de cejas $12.000. Martes: Depilación rostro completo $28.000. Miércoles: Lifting de pestañas $28.000. Jueves: Perfilado + maquillaje semipermanente $25.000. Todos los servicios se pagan a precio de lista (completo). 

- El monto del recargo de $40.000 es adicional al precio del servicios que realizaremos en tu casa. Por lo tanto, no debes de considerarlo como un abono y no será descontado de la boleta final por los servicios o productos adquiridos. 

- En el caso de la compra de productos de cuidado en casa, te sugerimos revises que el producto se encuentre en buenas condiciones. Recuerda que cualquier reclamo se debe de hacer de manera presencial en la sucursal de Vitacura. 

- Las Especialistas de Vitacura son las únicas que se encuentran disponibles para ofrecer servicios a domicilio. Su disponibilidad está sujeta a su calendario programado. Si tienes preferencia por alguna de ellas, asegúrate de agendar tu cita con tiempo y de pagar el recargo de inmediato para asegurar fecha y hora. Recuerda que las reservas se encuentran temporalmente vigentes por una hora. Si no se recibe el pago del recargo, la hora se liberará.  

- Servicios especiales de Microblading y Micropigmentación están excluidos para realizar a domicilio. Estos servicios sólo podrán ser realizados en un espacio adecuado y debidamente sanitizado. Estos servicios especiales sólo se prestarán en nuestras instalaciones sucursales de Isidora (Santiago) y San Andrés (Concepción) ya que cumplen con TODOS los requisitos exigidos por el SEREMI de Salud.

___________________________________________

Para agendar una cita a domicilio, lo puedes hacer en línea en el siguiente enlace. Una vez seleccionando el servicio, agenda la opción "domicilio". Alternativamente puedes agendar llamándonos al: 22 207 5328 o escribirnos por whatsapp al: +56 9 63739556. *Recuerda que reabrimos el 18 de Mayo*

- VITACURA

Una vez recibida tu solicitud te llamaremos o enviaremos un correo confirmando la disponibilidad de la reserva para la hora y fecha solicitada. Posteriormente te enviaremos los datos de trasferencia para pagar el recargo de $40.000. Sólo una vez recibida la trasferencia procederemos a confirmar tu reserva. Recuerda que tu solicitud permanecerá temporalmente vigente durante 1 hora a la espera de que realices el pago. Si una vez transcurrido este tiempo no se ha recibido el pago, se liberará la hora. 

___________________________________________

 *Precauciones adicionales durante la pandemia de Covid-19

 Al visitar tu residencia la Especialista llegará con:

- Una mascarilla puesta

- El cabello debidamente recogido y durante la atención utilizará un gorro desechable y vizor protector

- Mascarilla y gorro desechable adicional para ser utilizado por la cliente

- Guantes desechables

- Bata protectora de aislamiento desechable

- Fundas de zapato desechable, las cuales colocará en sus zapatos antes de ingresar a tu domicilio 

- Alcohol gel para la disenfección de manos y antebrazos para utilizar antes, durante y después del tratamiento. 

- Materiales de trabajos desechables e instrumentos debidamente desinfectados 

- Paños desechables y Lysol para la desinfección de camilla plegable

- Funda para almacenar y posteriormente descartar todos los insumos desechables que se utilizarán durante el tratamiento. La bolsa con todos los desechos se los llevará la especialista consigo para posteriormente ser descartado.

Al llegar a tu domicilio la especialista te solicitará el acceso a un baño con el propósito de lavarse las manos y antebrazos para a proceder colocarse el EPP (equipo de protección personal).

Adicional a los puntos antes expresados, nuestras especialistas seguirán rigurosamente los protocolos de higiene y cuidado con los que operamos en nuestras sucursales. 

___________________________________________

No esperes más para regalonearte con los tratamientos de CejaStudio en tu casa!! 😊💖

 

Volver a servicios