Menú

Nuestros servicios

Tratamiento facial revitalizante - Klapp Retinol Thermo

El tratamiento A-Classic Retinol Thermo Face Gym estimula los músculos de la piel, armoniza el flujo de energía, revitaliza, refresca y ofrece una visible reducción de las líneas de expresión. Además, favorece la microcirculación y elimina las substancias de desecho.

La vitamina A, de esta linea Klapp, es un componente vital para el cuerpo humano y, al mismo tiempo, es indispensable como agente funcional y estimulante de la piel. La vitamina A tiene influencia sobre la estructura del colágeno y las actividades enzimáticas de la piel.

 Este tratamiento incluye los siguientes pasos:

  • Preparación de la piel (limpieza y tónico)
  • Peeling Enzimático (Acidos frutales)

  • Energizar el rostro (Calor mineral concentrado con silicio)

  • Activante de Retinol 

  • Complejo de reforzamiento de la piel

Componentes activos

Principales sustancias activas de esta serie: Ácidos frutales de uva, cítricos y fruta de la pasión, Acido láctico, Ácido salicilico, Extracto de algas, Acido Silicico, Alantoína, Retinol, Acetato de Vitamina A, Ceramida. Revise la lista completa de ingredientes.

El Retinol de Klapp viene encapsulado en micro-esferas, evitando que se convierta en ácidos, y permitiendo que pueda utilizarse durante todo el año inclusive durante períodos de sol.

$75.000

*El tratamiento demora 60 minutos y se recomienda realizarlo en la termporada de otoño/invierno.

NOTA1: No utilizar durante el embarazo o período de lactancia.

NOTA2: Este tratamiento contiene ingredientes activos naturales en consecuencia consulte con su dermatologo si sufre de alergias a este tipo de ingredientes. Revise la lista completa de ingredientes.

___________________________________________

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- ISIDORA

- LUIS PASTEUR

___________________________________________ 

Volver a servicios