Menú

Nuestros servicios

Tratamiento facial renovación - Klapp ASA Peeling

"Remueve el paso del tiempo y renueva tu rostro"

A medida que la piel envejece se vuelve más gruesa, pierde su luminosidad, se mancha por el sol, el envejecimiento prematuro y las arrugas se vuelven más definidas. En consecuencia, la piel se presenta cansada, opaca y manchada! Y esta piel seca y escamosa carece de firmeza y elasticidad.

El uso de ácidos frutales permite obtener resultados duraderos en un corto periodo de tiempo. Por ello que el programa ASA Peel es particularmente efectivo.

ASA Face Treatment, es la combinación perfecta de productos diseñado para un tratamiento intensivo de pieles arrugadas, pigmentadas y/o maduras.

Con este tratamiento de ácido frutales lograrás:

- Reducir el estrato córneo engrosado

- Acelerar la división celular

- Mejorar el contenido de humedad del estrato córneo superior

- Reducir las manchas hiperpigmentadas

- Reducir visiblemente las arrugas

- Incrementar la producción de colágeno y elastina

Este tratamiento incluye los siguientes pasos:

  • Limpieza intensa (optimizar la absorción de los ingredientes activos)

  • Máscara exfoliante fuerte (peeling químico con alta concentración de ácidos frutales)

  • Post limpieza (remover células muertas)

  • Terminado (para normalizar y calmar la piel)

Componentes activos

Principales sustancias activas de esta serie: Ácidos frutales (ácido málico, ácido cítrico, ácido tartárico, ácido láctico, ácido glucónico, ácido glicólico, ácido salicílico, ácido ascórbico), Urea, Acido hialurónico, Vitamina A y E, Pantenol, Alantoína. Revise la lista completa de ingredientes.

$145.000 (valor por sesión)

*El tratamiento demora 90 minutos y se recomienda realizarlo por un período de 3 meses, con intervalos de 4 a 6 semanas entre cada sesión. El tratamiento completo se puede realizar hasta 2 veces en el año.

NOTA1: No utilizar durante el embarazo, período de lactancia, acné severo, alteraciones en coagulación, problemas de cicatrización o diabetes sin autorización del médico tratante, tratamientos de RX o cirugías/cicatrices recientes.

NOTA2: Este tratamiento contiene ingredientes activos naturales en consecuencia consulte con su dermatólogo si sufre de alergias a este tipo de ingredientes. Revise la lista completa de ingredientes.

___________________________________________

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- LUIS PASTEUR

___________________________________________ 

Volver a servicios