Nuestros servicios

Tratamiento facial reductor de arrugas - Klapp Stri-PeXan

"Combate las líneas, arrugas y patas de gallo"

Stri-Pexan de Klapp ofrece el avance más revolucionario en el mundo de la cosmética: la sustancia activa Regestril™ que ayuda a combatir las líneas, arrugas y patas de gallo, más rápido y de forma más eficaz que cualquier otro ingrediente. Estudios independientes realizados durante el Congreso Mundial de Dermatología de París en 2002 confirmaron que esta combinación exacta de sustancias activas de diferentes péptidos tiene como efecto una reducción drástica de las arrugas.

El tratamiento de Stri-Pexan es muy eficaz como reductor de arrugas y estrías. Además, con sus principales propiedades, proporciona a la piel una apariencia más joven de forma inmediata, suaviza arrugas y reafirma la piel.

 Este tratamiento incluye los siguientes pasos:

  • Enzyme Clearing Peel

  • Neutralizer

  • Mask

  • Hydra Gel

  • Soft Fluid

Componentes activos

Principales sustancias activas de esta serie: Regestril™, extracto de siegesbeckia orientalis, extracto de la semilla de phaseolus lunatus, fucus vesiculosus, hesperidina, crisina, extracto de la fruta de phylantus emblioa, aceite de menta, rutina, aceie de jojoba y manteca de karité. Revise la lista completa de ingredientes.

$65.000

*El tratamiento demora 60 minutos y se recomienda realizarlo cada 15 a 21 días.

NOTA1: No utilizar durante el embarazo o período de lactancia.

NOTA2: Este tratamiento contiene ingredientes activos naturales en consecuencia consulte con su dermatologo si sufre de alergias a este tipo de ingredientes. Revise la lista completa de ingredientes.

___________________________________________

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- VITACURA

___________________________________________ 

Volver a servicios