Nuestros servicios

Tratamiento cuidado & recuperación - Klapp

"Protege y recupera la piel sensible de tu rostro de las influencias del ambiente "

Si tienes piel sensible con este tratamiento puedes cuidar y recuperar la piel de tu rostro, sobre todo en aquellos casos de excesiva exposición al sol, falta de hidratación o rosácea.

Trabajamos con la linea IMMUN de KLAPP la cual ha sido desarrollada como un sistema de cuidado de la piel que permite fortalecer el propio sistema inmunológico de la piel.

Mediante el uso de ingredientes activos bio‐tecnológicos de última generación, con IMMUN la piel recupera su equilibrio natural. Las pieles secas, y sensibles en particular, tienen una función protectora defectuosa y quedan expuestas a que sustancias nocivas penetren con más facilidad. En consecuencia, la piel se ve enrojecida y, a menudo, escamosa y gris.

IMMUN puede contrarrestar las sustancias nocivas que, particularmente en la piel sensible, pueden significar un envejecimiento prematuro. IMMUN ayuda a la piel para construir su propia barrera protectora contra los agentes ambientales perjudiciales, las irritaciones químicas y las radiaciones UV excesivas.

La piel tratada con IMMUN se vuelve menos sensible y puede protegerse ella misma mejor contra las influencias irritantes y perjudiciales del medio ambiente o causadas por el estrés.

IMMUN combina el alivio rápido de la piel irritada más el efecto a largo plazo de apoyo a la propia función de auto‐curación de la piel. IMMUN previene el daño de la piel, aumenta su resilencia natural y la re‐energiza contrarrestando así el envejecimiento prematuro de la misma.

Este tratamiento incluye los siguientes pasos:

  • Limpieza de rostro (Klapp Clean & Active)

  • Aplicación de tónico (Klapp Clean & Active)

  • Peeling enzimático (Klapp Clean & Active)

  • Máscara Anti-Stress (Klapp Immun)

  • Sellado (Klapp Immun)

  • Protector solar (Klapp Immun Sun)

Componentes activos

Principales sustancias activas de la serie Immun: manteca de karité, algas, aceite de jojoba, extracto de aloe vera, aceite de germen de maíz, aceite de soja, acetato de vitamina E, pantenol, enzimas biotecnológicas, péptidos vegetales, raíz de ratania, ácido láctico. Revise la lista completa de ingredientes.

$65.000

*El tratamiento demora 60 minutos y se recomienda realizarlo cada 15 a 21 días.

NOTA1: No utilizar durante el embarazo o período de lactancia.

NOTA2: Este tratamiento contiene ingredientes activos naturales en consecuencia consulte con su dermatologo si sufre de alergias a este tipo de ingredientes indicados como componentes activos. Revise la lista completa de ingredientes.

___________________________________________

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- ISIDORA

- LUIS PASTEUR

___________________________________________ 

 

Volver a servicios