Menú

Nuestros servicios

Rescate de Pestañas S.O.S

"Si pasaste por un servicio de extensiones mal realizado, nosotros te rescatamos!!"

Un procedimiento correcto de extensiones de pestañas no debe:

- Causar dolor, picar o punzar los ojos,

- Causar irritación o epífora ocular,

- Tener multiples pestañas naturales pegadas a una extensión,

- Estar pegadas en la base de la pestaña, en la línea de agua, en el párpado, o a menos de medio milímitro de la base de la pestaña natural,

- Tener un peso excesivo o notorio, tirar el párpado hacia abajo o causar un efecto de ojo triste,

- Lucir las pestañas chuecas o desordenadas,

- Permitir que el pegamento sea notorio o visible (pelotas de pegamento), o que el pegamento se torne de color blanco o grisáceo

- Impedir que el cepillo de las extensiones de pestañas se deslice libremente, que se queden atascadas, tire las pestañas o cause malestar alguno.

TIP: Te recomendamos utilizar un espejo con aumento para que puedas evaluar si tu tratamiento presenta alguno de los puntos antes mencionados.

Advertencia:

Un tratamiento de extensiones de pestañas mal realizado no solamente puede conllevar a la pérdida prematura de tus pestañas naturales, sino que además puede desencadenar infecciones oculares, las cuales requieren de la atención de tu oftalmólogo.

Nuestro plan de Rescate de Pestañas SOS incluye:

- Remoción de las extensiones de pestañas, 

- Limpieza profunda con shampoo de pestañas,

- Postura del set inicial de extensiones clásicas o volumen mixto.

* Nota: No recomendamos agregar más volumen, como estilos volumen ruso o mega volumen, a las pestañas naturales que hayan pasado por un mal procedimiento de extensiones, ya que éstas en consecuencia suelen quedar más sensibles.

Tratamiento Rescate de Pestañas SOS - Estilo Clásicas $70.000 

Tratamiento Rescate de Pestañas SOS - Estilo Volumen Mixto $80.000 

La sesión tiene una duración entre 140 - 160 minutos

** El precio de lista de los servicios incluidos en este plan es de $95.000, para estilo clásicas, y $105.000, para estilo Volumen Mixto. En consecuencia, con este plan ahorras un total de $25.000.

*** Descuento válido sólo para el plan de Rescate de Pestañas S.O.S. Sólo aplica para clientes que hayan realizado sus extensiones en otros centros y no estén conformes con el resultado. El descuento sólo aplica cuando se coloca el set completo de extensiones clásicas o volumen mixto. Si tras la evaluación las pestañas están dañadas y no se puede colocar el set inicial, se cobrará el precio de la remoción de las extensiones de pestañas (1/4 set: $15.000, 1/2 set: $20.000, 3/4 set: $25.000, todo el set: $30.000). No se puede combinar con otras promociones o puntos.

____________________________________________

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- VITACURA

- CENTRO HISTÓRICO

- ISIDORA

- LUIS PASTEUR

-SAN ANDRES - CONCEPCIÓN

____________________________________________

 

 

 

 

 

Volver a servicios