Menú

Nuestros servicios

Rehabilitación de pestañas

"Restaura el brillo y la salud de tus pestañas naturales"

Si deseas devolver el brillo y la salud a tus pestañas naturales, LashRehab es el tratamiento ideal para tí!!

Nuestro servicio LashRehab está diseñado para fortalecer e hidratar tus pestañas, ayudando a acelerar su proceso de reparación a través del acondicionamiento con botox, el cuál contiene aceite de Argan, Keratina y aminoácidos.

Este tratamiento es recomendado para personas cuyas pestañas:

-Han sufrido desidratación y daño debido a un proceso químico mal ralizado

-No han sido debidamente hidratadas tras un tratamiento químico (lifting u ondulación de pestañas)

-Se encuentran débiles debido al uso prolongado de encrespadores de pestañas

-Han perdido fortaleza tras el uso continuo y excesivo de máscara de pestañas (múltiples capas)

-Se han visto afectadas por un trantamiento oncológico 

-Se desprendieron por mal uso del encrespador o al desmaquillar de manera brusca

-Se debilitaron a causa de una mala postura de extensiones de pestañas, en la cual se haya colocado un peso inadecuado o excesivo en las pestañas naturales  

Este programa consiste en dos sesiones 

Primera sesión: 

-Evaluación de tus pestañas

-Limpieza profunda con shampoo de pestañas

-Aplicación de tratamiento (botox)

 -Intrucciones post cuidado

-Programación de la segunda sesión

Segunda sesión: 

-Evaluación del progreso de tus pestañas

-Limpieza profunda con shampoo de pestañas

-Aplicación de tratamiento (botox)

-Intrucciones post cuidado

 Valores:

Valor de tratamiento de dos sesiones: $40.000  

Sesión adicional: $15.000 

*Cada sesión demora 30 minutos

NOTA1: Las segunda sesión debe de realizarse máximo dos semanas despúes de la primera sesión. Esto támbien aplica para cualquier sesión adicional (3 o más). El tratamiento debe de completarse con la misma especialista y en la misma sucursal. La próxima sesión debe de quedar inmediatamente agendada después del termino de la primera sesión. Esto permitirá asegurar la continuidad del tratamiento y evitar su perdida por haber excedido el tiempo límite para asistir a la próxima cita. Las sesiones continuas no se pueden agendar o modificar en línea. Si deseas reagendar tu cita, siempre y cuando se encuentre dentro del limite de tiempo permitido, puedes hacerlo llamando directamente a la sucursal. Los números de contacto los encuentras haciendo click aquí: Teléfonos Sucursales

NOTA2: Para realizarse este servicio y lograr óptimos resultados debes de asistir con las pestañas cuidadosamente desmaquilladas. En el caso que desees o requieras que nosotros las desmaquillemos, cobraremos un adicional de $5.000, dado que el desmaquillar las pestañas puede agregar hasta 15 minutos adicionales al tiempo regular del servicio.

NOTA3: En caso de que pasen más de dos semanas y no asistas o no desees tu segunda sesión, el tratamiento se dará por concluido, sin derecho a exigir reembolso.

NOTA4: Con la finalidad de lograr resultados óptimos en el menor tiempo, adicional a este tratamiento, se recomienda utilizar una crema regeneradora, bálsamo o hidratante en las pestañas 24 horas despúes de realizarse este tratamiento. Te recomendamos utilizar cualquiera de las opciones de cremas regeneradoras, hidratantes y bálsamos que se encuentran disponibles en nuestras sucursales. CejaStudio no se responsabiliza por el resultado del uso productos externos que se utilicen para cuidar las pestañas.

NOTA5: Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en CejaStudio), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. CejaStudio no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leido la información publicada en esta página. Es obligación del cliente inverstigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza o estético. 

___________________________________________

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- VITACURA

- CENTRO HISTÓRICO

- ISIDORA

- LUIS PASTEUR

- SAN ANDRES - CONCEPCIÓN

____________________________________________

 

Volver a servicios