Menú

Nuestros servicios

Extensiones de pestañas técnica bridging

"Completa los espacios en tus pestañas utilizando nuestra magia"

¿Qué es Bridging?

Bridging es la más reciente técnica realizada por nuestras especialistas de extensiones, la cual se utiliza para rellenar grandes o pequeños vacíos en donde no crecen las pestañas producto de algún tipo de daño, y se reemplazan por extensiones de pestañas, logrando devolver el volumen y la profundidad a la mirada de nuestras clientas

¿Quiénes lo necesitan?

Aunque el Bridging es una técnica avanzada, puede ser usada en casi cualquier clienta que tenga espacios entre una pestaña y otra que interfiera con la línea de las pestañas .

Las razones más comunes que producen espacios vacíos en la línea de nuestras pestañas pueden ser:

  • Tratamientos contra el Cáncer

  • Alopecia

  • Lesiones en la línea de las pestañas y el folículo piloso que las origina

  • Remoción de lunares o verrugas en la zona

  • Hábitos de tricotilomanía (Mal habito de tirar compulsivamente las pestañas)

  • Lesiones producidas por extensiones de pestañas mal aplicadas por gente que no es profesinal, ni tiene los estudios requeridos para realizar la técnica

Las extensiones las realizamos con la línea de pestañas sintéticas de Sugarlash, la cual es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su alta calidad. También utilizamos pegamento de grado médico de la misma marca, Elite, el cual ha sido probado oftalmológicamente.

Recuerda: en CejaStudio somos especialistas y actualmente somos los primeros en chile en realizar esta técnica la cual conlleva un estudio tanto teórico como práctico, más el espacio necesario para la práctica y ejecución efectiva del mismo.

-Set Inicial: $90.000

-Relleno 2 semanas: $35.000

-Relleno 3 semanas: $45.000

-Relleno 4 semanas: $55.000 (siempre y cuando se tenga al menos el 40% de las extensiones)

*Sesión inicial demora: 120 - 150 minutos

*Rellenos demora: 60 - 90 minutos

 **Si no acudes a rellenos los resultados perduran hasta 6 semanas, pero recuerda que las pestañas se van a ir despoblando debido al crecimiento y consecuente caída natural de tus propias pestañas

Importante: Para asegurar la calidad y eficacia de nuestros tratamientos de extensiones de pestañas, nos reservamos el derecho de realizar los rellenos sólo en tratamientos de extensiones realizados por las especialistas de CejaStudio. En caso que desees empezar un tratamiento de extensiones con nosotros pero ya tienes extensiones puestas, te recordamos que es necesario removerlas. Esto tiene un precio adicional que varía desde $15.000 - $60.000, dependiendo de la cantidad de extensiones que haya que remover.

NOTA1: Para realizarse este servicio y lograr óptimos resultados debes de asistir con las pestañas cuidadosamente desmaquilladas. En el caso que desees o requieras que nosotros las desmaquillemos, cobramos un adicional de $5.000, dado que el desmaquillar las pestañas puede agregar hasta 15 minutos adicionales al tiempo regular del servicio.

NOTA2: El el caso de que ya no desees tener extensiones en las pestañas, no intentes remover el producto en casa ya que se corre el riesgo de perder las pestañas naturales. Este proceso tiene que ser realizado por una profesional y utilizando los productos adecuados. Este servicio tiene un valor de $15.000 - $60.000.

NOTA3: CejaStudio te ofrece una garantía de 3 días para notificarnos por correo electrónico si existe alguna inconformidad con el tratamiento realizado. La garantía se pierde ante cualquier modificación que se realice sobre las extensiones, ya sea por parte del cliente, o algún otro centro (Por ejemplo: Cortarlas, rellenarlas, removerlas, etc..)

NOTA4: Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en CejaStudio), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. CejaStudio no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leído la información publicada en esta página. Es obligación del cliente investigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza o estético.

NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otros centros en donde las especialistas trabajan las extensiones de pestañas que alcancen a colocar durante los minutos que el centro ha asignado para el tratamiento, las especialistas de CejaStudio colocan una pestaña sintética por cada pestaña natural de la cliente y es esta la razón por la cual nuestras especialistas se demoran al menos 2 horas en realizar el tratamiento.

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- ISIDORA

- LUIS PASTEUR

____________________________________________

Recomendaciones post tratamiento de Extensiones de Pestañas

Las primeras 24 horas

  • No mojar las pestañas por 24 horas, dado que el pegamento aún continua actuando

  • No utilizar productos oleosos como aceites, cremas, etc, al desmaquillar o limpiar tu rostro y la zona ocular

  • Evitar que el chorro de agua caiga directamente sobre la zona ocular al ducharse

  • No realizar actividades físicas en donde haya sudor excesivo

  • Evitar tocar o frotar la zona ocular

  • No tirar las pestañas 

  • No utilizar encrespador, cuchara o cualquier instrumento en las pestañas

  • Evitar usar gotitas para los ojos 

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir 

  • No utilizar máscara de pestañas ya que el hacerlo acorta el efecto del tratamiento 

  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto Revitalash dado que su fórmula no es oleosa

  • No domir con antifaz, a menos que cuente con copas oculares para proteger las extensiones

Después de 24 horas

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir

  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto Revitalash, dado que su fórmula no es oleosa

  • No tocar o frotar la zona ocular

  • Lavar y cepillar las extensiones todos los días (Utiliza tu cepillito de cortesía)

  • No tirar las pestañas

  • Dormir con un antifaz que cuente con copas oculares para proteger las extensiones del roce con la almohda y jalones accidentales (esencial)

 

Volver a servicios