Nuestros servicios

Extensiones de pestañas para eventos

"Porque primero se luce la mirada y luego los zapatos"

Este servicio va especialmente dirigido para aquellas mujeres que desean lucir un cambio en la mirada para un evento social, pero con el beneficio que los resultados perduran hasta un mes y medio!! 

La extensión de pestañas es la última técnica para lograr unas pestañas largas, curvadas y flexibles, mediante la colocación de pestañas sintéticas semipermanentes adheridas a cada una de tus pestañas naturales. Evita el efecto tosco y sintético de las pestañas postizas tradicionales y logra resultados optimos de gran durabilidad para lucir en los eventos sociales que te importan! 

Las extensiones se aplican pelo a pelo sin tocar la raíz, ni el parpado, y a diferencia de la técnica conocida como “pestañas una a una” (las cuales duran aproximadamente una semana), no se sienten, ni tampoco molestan. Las extensiones pelo a pelo tienen distintas longitudes y grosor, lo que permite lograr un trabajo preciso y adecuado para tus ojos.

Las extensiones las realizamos con la linea de pestañas sintéticas de Royal Silk & Luxury Collection de la marca exclusiva Eye Design New York, utilizando pegamento de grado médico de la famosa marca Sugarlash, Elite, el cual ha sido probado oftalmólgicamente.

$48.000

*Sesión demora: 60 minutos

**Dado el contexto del servicio, este no cuenta con acceso a rellenos posteriores

***En este servicio se coloca hasta un 60% de extensiones en cada ojo

NOTA1: Para realizarse este servicio y lograr óptimos resultados debes de asistir con las pestañas cuidadosamente desmaquilladas. En el caso que desees o requieras que nosotros las desmaquillemos, cobraremos un adicional de $5.000, dado que el desmaquillar las pestañas puede agregar hasta 15 minutos adicionales al tiempo regular del servicio.

NOTA2: El el caso de que ya no desees tener extensiones en las pestañas, no intentes remover el producto en casa ya que se corre el risgo de perder las pestañas naturales. Este proceso tiene que ser realizado por una profesional y utilizando los productos adecuados. Este servicio tiene un valor de $15.000 y $60.000.

NOTA3: CejaStudio te ofrece una garantia de 3 días para notificarnos por correo electrónico si existe alguna inconformidad con el tratamiento realizado. La garantia se pierde ante cualquier modificación que se realice sobre las extensiones, ya sea por parte del cliente, o algún otro centro (Por ejemplo: Cortarlas, rellenarlas, removerlas, etc..) 

NOTA4: Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en CejaStudio), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. CejaStudio no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leido la información publicada en esta pagina. Es obligación del cliente inverstigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza o estético. 

___________________________________________

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- VITACURA

- ISIDORA

- CENTRO HISTÓRICO

____________________________________________

Recomendaciones post tratamiento de Extensiones de Pestañas

Las primeras 24 horas

  • No mojar las pestañas por 24 horas, dado que el pegamento aún continua actuando

  • No utilizar productos oleosos como aceites, cremas, etc, al desmaquillar o limpiar tu rostro y la zona ocular

  • Evitar que el chorro de agua caiga directamente sobre la zona ocular al ducharse

  • No realizar actividades físicas en donde haya sudor excesivo

  • Evitar tocar o frotar la zona ocular

  • No tirar las pestañas 

  • No utilizar encrespador, cuchara o cualquier instrumento en las pestañas

  • Evitar usar gotitas para los ojos 

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir 

  • No utilizar máscara de pestañas ya que el hacerlo acorta el efecto del tratamiento 

  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto Revitalash dado que su fórmula no es oleosa

  • No domir con antifaz, a menos que cuente con copas oculares para proteger las extensiones

Después de 24 horas

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir

  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto Revitalash, dado que su fórmula no es oleosa

  • No tocar o frotar la zona ocular

  • Lavar y cepillar las extensiones todos los días (Utiliza tu cepillito de cortesía)

  • No tirar las pestañas

  • Dormir con un antifaz que cuente con copas oculares para proteger las extensiones del roce con la almohda y jalones accidentales (esencial)

 

Volver a servicios