Menú

Nuestros servicios

Extensiones de pestañas mega volumen

"Luce unas pestañas más densas, voluminosas y dramáticas"

Si estas lista para lucir unas pestañas más densas, voluminosas y dramáticas, el Mega Volumen es el tratamiento de extensiones de pestañas ideal para ti!

El arte del Mega Volumen es una técnica avanzada y mejorada del Volumen Ruso. El empleo de esta técnica requiere precisión y abanicos (lash fans) creados a la perfeccion para asegur una mejor retención en las pestañas naturales.  

Para realizar Mega Volumen utilizamos extensiones de pestañas sintéticas de la afamada marca LASHBOX LA, la cual cuenta con un grosor específico para trabajar esta técnica.  Y utilizamos pegamento de la mundialmente reconocida marca Sugarlash, el cual ha sido probado oftalmólgicamente. 

La diferencia está en el número de pestañas que se adhieren por cada pestaña natural:

- Clásicas: Se adhiere una pestaña sintética en cada una de las pestañas naturales

- Volumen mixto: Se adhiere una, dos o tres pestañas sintéticas por cada pestaña natural 

- Volumen Ruso: Se adhieren desde cuatro hasta seis pestañas sintéticas por cada pestaña natural 

- Mega Volumen: Se adhieren desde seis hasta dieciséis pestañas sintéticas por cada pestaña natural  

El tratamiento completo de las extensiones de pestañas dura entre 4 meses y medio aproximadamente y se mantiene a base de rellenos para que las pestañas mantengan siempre un look óptimo. Dentro de 2 semanas máximo recomendamos hacer un relleno de las extensiones, debido al proceso de regeneración o crecimiento natural de las pestañas. El relleno consiste en reordenar las pestañas y completar las extensiones que falten a causa de la caída natural de tus pestañas.

Recuerda que sólo debes acudir a un especialista en la técnica de Mega Volumen! Para lograr resultados óptimos se necesita de precisión, habilidad y experiencia realizando esta técnica.  Además, se requiere de los insumos adecuados, dado que al utilizar un grosor de extensiones inadecuado, las extensiones pueden poner un peso innecesario en las pestañas naturales, causando incomodidad y haciendo que tus pestañas naturales muden o se caigan antes de tiempo.

-Set inicial: $110.000 

-Relleno antes de 2 semanas: $45.000

-Relleno antes de 3 semanas: $60.000

-Relleno antes de 4 semanas: $75.000 (siempre y cuando se tenga al menos el 40% de las extensiones)

*Sesión inicial demora: 150 minutos 

*Rellenos demora: 60 - 100 minutos

**Si no acudes a rellenos los resultados perduran hasta 6 semanas, pero recuerda que las pestañas se van a ir despoblando debido al crecimiento y consecuente caida natural de tus propias pestañas

ImportantePara asegurar la calidad y eficacia de nuestros tratamientos de extensiones de pestañas, nos reservamos el derecho de realizar los rellenos sólo en tratamientos de extensiones realizados por las especialistas de CejaStudio. En caso que desees empezar un tratamiento de extensiones con nosotros pero ya tienes extensiones puestas, te recordamos que es necesario removerlas. Esto tiene un precio adicional que varia desde $15.000 - $60.000, dependiendo de la cantidad de extensiones que haya que remover. 

NOTA1: Para realizar este servicio y lograr óptimos resultados debes de asistir con las pestañas cuidadosamente desmaquilladas. En el caso que desees o requieras que nosotros las desmaquillemos, cobraremos un adicional de $5.000, dado que el desmaquillar las pestañas puede agregar hasta 15 minutos adicionales al tiempo regular del servicio.

NOTA2: El el caso de que ya no desees tener extensiones en las pestañas, no intentes remover el producto en casa ya que se corre el risgo de perder las pestañas naturales. Este proceso tiene que ser realizado por una profesional y utilizando los productos adecuados. Este servicio tiene un valor de $15.000 y $60.000. 

NOTA3: CejaStudio te ofrece una garantia de 3 días para notificarnos por correo electrónico si existe alguna inconformidad con el tratamiento realizado. La garantia se pierde ante cualquier modificación que se realice sobre las extensiones, ya sea por parte del cliente, o algún otro centro (Por ejemplo: Cortarlas, rellenarlas, removerlas, etc..) 

NOTA4: Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en CejaStudio), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. CejaStudio no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leido la información publicada en esta pagina. Es obligación del cliente inverstigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza o estético. 

___________________________________________

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- ISIDORA

- VITACURA

- LUIS PASTEUR

 

____________________________________________

Recomendaciones post tratamiento de Extensiones de Pestañas Mega Volumen

Las primeras 24 horas

  • No mojar las extensiones por 24 horas, dado que el pegamento aún continua actuando

  • No utilizar productos oleosos como aceites, cremas, etc, al desmaquillar o limpiar tu rostro y la zona ocular

  • Evitar que el chorro de agua caiga directamente sobre la zona ocular al ducharse

  • No realizar actividades físicas en donde haya sudor excesivo

  • Evitar tocar o frotar la zona ocular

  • No tirar las pestañas 

  • No utilizar encrespador, cuchara o cualquier instrumento en las pestañas

  • Evitar usar gotitas para los ojos 

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir 

  • No utilizar máscara de pestañas ya que el hacerlo acorta el efecto del tratamiento 

  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto Revitalash dado que su formula no es oleosa 

  • No domir con antifaz, a menos que cuente con copas oculares para proteger las extensiones

Después de 24 horas

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir

  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto Revitalash dado que su formula no es oleosa

  • No tocar o frotar la zona ocular

  • Lavar y cepillar las pestañas todos los días (Utiliza tu cepillito de cortesía)

  • No tirar las pestañas

  • Dormir con un antifaz que cuente con copas oculares para proteger las extensiones del roce con la almohda y jalones accidentales (esencial)

 

Volver a servicios