Nuestros servicios

Extensiones de pestañas con volumen

"El arte de dar forma a los ojos"

Las extensiones de pestañas con volumen permiten conseguir el mismo efecto natural de las extensiones de pestañas clasicas, pero logrando aún más volumen!!

Es una técnica que permite a la Especialista trabajar de una manera más creativa y lograr resultados impactantes para una gama más amplia de clientes, incluso aquellas con pestañas escasas o débiles.

Podrás elegir entre un look conservador o más dramático, siempre asesorada de la Especialista quien realizará una evaluación y recomendará el estilo más apropiado según la longitud, el grosor y la curvatura de las pestañas de la cliente y la forma de sus ojos. Este servicio debe de ser realizado por Especialistas experimentadas, dado que requiere precisión, habilidad y experiencia.

Las extensiones se aplican pelo a pelo sin tocar la raíz, ni el parpado, y a diferencia de la técnica conocida como “pestañas una a una” (las cuales duran aproximadamente una semana), no se sienten, ni tampoco molestan. Las extensiones tienen distintas longitudes y grosor, lo que permite lograr un trabajo preciso y adecuado para tus ojos.

El tratamiento completo de las extensiones de pestañas "pelo a pelo" dura entre 3 y 4 meses y se mantiene a base de rellenos para que las pestañas mantengan siempre un look óptimo. Dentro de 3 semanas máximo  recomendamos hacer un relleno de las extensiones, debido al proceso de regeneración o crecimiento natural de las pestañas. El relleno consiste en reordenar las pestañas y completar las extensiones que falten a causa de la caída natural de tus pestañas.

Las extensiones las realizamos con la linea de pestañas sintéticas de Sugarlash, la cual es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su alta calidad. También utilizamos pegamento de grado médico de la misma marca, Elite, el cual ha sido testado oftalmólgicamente.

-Set Inicial: $70.000

-Relleno 2 semanas: $30.000

-Relleno 3 semanas: $35.000

-Relleno 4-5 semanas: $50.000 (siempre y cuando se tenga al menos el 40% de las extensiones)

*Sesión inicial demora 2 horas 30 minutos

*Rellenos demora 60 - 90 minutos

**Si no acudes a rellenos los resultados perduran hasta 6 semanas, pero recuerda que las pestañas se van a ir despoblando debido al crecimiento y consecuente caida natural de tus propias pestañas

NOTA1: Para realizarse este servicio y lograr óptimos resultados debes de asistir con las pestañas cuidadosamente desmaquilladas. En el caso que desees o requieras que nosotros las desmaquillemos, cobraremos un adicional de $5.000, dado que el desmaquillar las pestañas puede agregar hasta 15 minutos adicionales al tiempo regular del servicio.

NOTA2: El el caso de que ya no desees tener extensiones en las pestañas, no intentes remover el producto en casa ya que se corre el risgo de perder las pestañas naturales. Este proceso tiene que ser realizado por una profesional y utilizando los productos adecuados. Este servicio tiene un valor de $15.000 - $60.000. 

NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otros centros en donde las especialistas trabajan las extensiones de pestañas que alcancen a colocar durante los minutos que el centro ha asignado para el tratamiento, las especialistas de CejaStudio colocan una pestaña sintética por cada pestaña natural de la cliente y es esta la razón por la cual nuestras especialistas se demoran 2 horas y 30 minutos en realizar el tratamiento.

___________________________________________

Reserva tu cita en linea. Elije el local de tu preferencia:

- VITACURA

- ISIDORA

____________________________________________

Recomendaciones post tratamiento de Extensiones de Pestañas con Volumen

Las primeras 24 horas

  • No mojar las extensiones de pestañas por 24 horas, dado que el pegamento aún continua actuando

  • No utilizar productos oleosos como aceites, cremas, etc, al desmaquillar o limpiar tu rostro y la zona ocular

  • Evitar que el chorro de agua caiga directamente sobre la zona ocular al ducharse

  • No realizar actividades físicas en donde haya sudor excesivo

  • Evitar tocar o frotar la zona ocular

  • No tirar las pestañas 

  • No utilizar encrespador, cuchara o cualquier instrumento en las pestañas

  • Evitar usar gotitas para los ojos 

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir 

  • No utilizar máscara de pestañas ya que el hacerlo acorta el efecto del tratamiento 

  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto Revitalash dado que su fórmula no es oleosa 

  • No domir con antifaz, a menos que cuente con copas oculares para proteger las extensiones

Después de 24 horas

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir

  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto Revitalash dado que su fórmula no es oleosa

  • No tocar o frotar la zona ocular

  • No tirar las pestañas

  • Lavar y cepillar las extensiones todos los días (utiliza tu cepillito de cortesía)

  • No domir con antifaz, a menos que cuente con copas oculares para proteger las extensiones 

 

 

Volver a servicios