Menú

Novedades

Vanidades - 5 tips para una piel hermosa y sana este verano

26 Diciembre,2017

Estas claves te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel durante la temporada de calor. ¡Son sencillas y eficaces! 

1. Todas sabemos que el hidratante facial es esencial en cualquier rutina de belleza, pero es importante que apliques un suave masaje para activar la circulación en esta área. Empieza en la barbilla, presiona el contorno de la cara con las yemas de los dedos hasta llegar a las orejas. Ahora realiza movimientos circulares en mejillas, nariz y frente, pero siempre hacia arriba.

2. Procura utilizar un fluido hidratante o una crema libre de grasa y con dispensador, así no correrás el riesgo de contaminar el producto con tus manos.

3. Utiliza protector solar diariamente. La Fundación Mexicana para la Dermatología recomienda aplicarlo 15 a 30 minutos antes de exponerte al sol. En la actualidad, la mayoría de las bases de maquillaje ofrecen protección solar, no obstante, resulta fundamental que protejas tu piel con una pantalla solar adicional.

4. Durante la primavera y el verano elige un limpiador que se aclare fácilmente con agua fría. Aplícalo con un suave masaje y luego de un minuto retíralo, de esta manera eliminarás todas las impurezas.

5. Jamás te duermas sin limpiar tu rostro, pues los rastros de maquillaje y la suciedad que se acumulan bloquean los poros y le restan frescura a tu piel.

Conoce más

Volver a novedades